ARISTOCRACY
- La formula química es C-69, H-26, N-7. En estado sólido, parece tela, pero en contacto con el agua, C-69, H-26, N-7 se disuelve y es un nuevo tipo de dr0g4 sintética. 200 veces más fuerte que el fent4nil0 y 400 veces más fuerte que la her0in4, un solo gramo de esta sustancia, basta para m4t4rte en el acto. Revolucionará el mundo de las dr0g4s.- Explico en científico para después tomar un frasco que contenía algo que parecía agua y meterlo en una especie de microondas científico al menos Eunha pensaba que era algo así, y mientras más se calentaba el líquido se iba convirtiendo en una especie de dr0g4- Solo hay que insertarla en el oído. Llega al cerebro 300 veces más rápido que por las vías respiratorias. Se elimina 20 veces más rápido y no es detectable en la orina-
Pausa, creo que me salté unas cuantas cosas antes de esto... Pero, por donde puedo empezar? Tal vez pueda empezar contándoles que pasó después de esa noche, la verdad no pasó mucho y como ya les dije Shi-Oh se quedó toda la noche cuidando de Eunha y no dejó que moviera ni un solo dedo al día siguiente, pues no quería que nada malo le pasara a su única amiga pues ella es muy especial para él, ella es con la única persona con la que se ha abierto, con la única que ha llorado hasta caer dormido... Ella es la única que lo escucha, la única que lo apoya en todo lo que hace, la única que lo hace sonreír y estallar de la risa, y la única que hace que su corazón se acelere hasta que siente que va a atravesar su pecho y si, esa es la descripción perfecta de su preciada Park Eunha.
Como sea, volvamos a donde estábamos, donde estábamos? A si! El científico sacó el frasco, bla, bla, bla, tomó una especie de cotonete y con este tomó la dr0g4 para después entregársela a Shi-Oh quien procedió a insertársela en el oído, mientras Eunha miraba hacia otro lado, ella odiaba cuando Shi-Oh consumía dr0g4s, sabía que el tomaba la cura de estas, pero también sabía que eso aveces le afectaba y le hacía perder el control de si mismo de una forma u otra, de echo hubo una vez en la que perdió el control por completo y terminó lastimado a Eunha, el al día siguiente no recordaba lo que sucedió y Eunha le mintió diciendo que el simplemente se quedó dormido, ella usó manga larga en tiempo de calor por dos semanas en lo que los moretones que le había causado sanaban.
. . .
Shi-Oh toco suavemente el hombro de una señora la cual se volteó lentamente para mirarlo, aunque quien verdaderamente llamó su atención fue Eunha quien se encontraba detrás de Shi-Oh.
- Buenas noches. ¿Sra. Hwang?-
- Si- Respondió ella con un ligero asentimiento de su cabeza.- Buenas noches-
- El es el señor Ryu Shi-Oh, director de Doogo. Una de las primeras empresas de comercio por internet. La conoce, ¿Cierto?-
- Ahh, Doogo, la empresa que vende todo menos tierras... Y quien es la jovencita?-
ESTÁS LEYENDO
𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻|| 𝐑𝐲𝐮 𝐒𝐡𝐢-𝐎𝐡
Fanfiction~ 𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻ - 𝐒𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐬 𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬, 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧. 𝐈𝐭'𝐬 𝐚 𝐟𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐛𝐨𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭�...