PARTY, VULNERABILITY AND KISSES?
Las chicas quienes se encontraban saliendo del apartamento de Eunha iban algo apuradas ya que se les había echo tarde al distraerse cuando hablaban de banalidades mientras se maquillaban.Ya todas se encontraban caminando hacia los autos, cuando Eunha chocó con un hombre haciendo que este tirara algunos papeles que salieron volando en todas las direcciones.
- Mierda, por favor discúlpeme- Con eso Eunha se agacho con cuidado y empezó a recoger los papeles más cercanos, acto que tanto el hombre como las demás chicas imitaron.
- No se preocupe- Dijo el hombre poco después de que todos juntaran todos los papeles.
- De verdad lo lamento-
- Mm? Espere, usted no es el policía que vive frente a mí?-
- Eh? Creo que está en lo correcto, señorita...-
- Eunha, Park Eunha-
- Mucho gusto señorita Park, soy Gang Hee-sik-
- Igualmente-
- Eun, ya nos tenemos que ir, vamos tarde-
- Cierto, bueno me despido, fue un placer conocerlo-
- Igualmente- Con esas palabras todos retomaron su camino.
Todas las chicas se repartieron en dos autos, los cuales eran conducidos por Cora y por Eunha, quienes son las únicas que tienen licencia para conducir.
Tsetseg iba con Eunha y, Ali y Kat iban con Cora.
Al cabo de unos momentos de silencio entre Eunha y Tsetseg, esta última decidió hablar.
- Eunha?-
- Si?-
- Recuerdas el día en el qué nos vimos por primera vez? Fue el día que Shi-Oh hizo que me llamaran para ir a su oficina, porque había robado algunas cosas-
- Si, lo recuerdo- Afirmó Eunha, aún sin entender el porqué de esta conversación.
- Y, recuerdas que te pregunté si tus manos estaban bien?-
- Si, Tsetseg ¿A qué va todo esto?-
- Bueno es que, no entiendo porque apretabas tus manos de esa forma, incluso parecía que iban a sangrar por la fuerza con la que enterrabas tus uñas en las palmas de tus manos y sentí que era mi culpa, así que, por favor dime que fue lo que pasó-
Vulnerabilidad, ese sentimiento de fragilidad que aveces llega de la nada dándote esos tan conocidos momentos de vulnerabilidad, y eso era lo que Eunha sentía en este momento... La preocupación y la curiosidad en la voz de Tsetseg estaba haciendo que Eunha tuviera uno de esos momentos de vulnerabilidad en los que liberas tus sentimientos aunque no lo quieras, así que Eunha simplemente... Lo soltó... Ella soltó todo.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻|| 𝐑𝐲𝐮 𝐒𝐡𝐢-𝐎𝐡
Fanfiction~ 𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻ - 𝐒𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐬 𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬, 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧. 𝐈𝐭'𝐬 𝐚 𝐟𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐛𝐨𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭�...