"KIDNAPPING"
Eunha miró hacia todos lados con desesperación, las puertas estaban cerradas y si pensaba en salir por una ventana se encontraban en un segundo piso... No quería, no podía volver a estar sola en una habitación con ese hombre, sus manos temblaban, sus ojos no sabían hacia donde mirar, sus piernas se sentían débiles, no paraba de morder sus labios, estaba sola... Otra vez- Ahhh, te quedarás aquí hasta que cambies de opinión-
- No, por favor, no lo hagas, no otra vez- Eunha rogaba, mientras volvía a ser esa niña pequeña a la cual golpearon, maltrataron, vi0l4r0n, vendieron... Esa niña de la cual se rieron cuando pidió ayuda... Esa niña que Eunha pensó haber sepultado hace mucho tiempo.
- Niña tonta, no debiste haberme alejado de ti-
Y con esas palabras esa persona salió de la habitación dejando la puerta cerrada con llave, mientras que lo único que Eunha podía hacer era rogar que ese príncipe azul con el que soñaba de niña llegara, pero era claro que eso no iba a pasar pues solo era un cuento de hadas.
Se que tal vez te preguntarás ¿Porque Eunha no usa su teléfono y llama a alguien? Te daré la respuesta.
Eunha tiene una especie de hábito por lo que cada que entra a alguna casa suele dejar su bolso con sus pertenencias en la entrada, además ella ni siquiera a podido pensar en eso porque por si no lo habían notado ella está en medio de un puto ataque de ansiedad :)
-♪ If you dance, I'll dance
And if you don't, I'll dance anyway
Give peace a chance
Let the fear you have fall away
I've got my eye on you
I've got my eye on you ♪-Este es otro hábito que Eunha tiene, ella canta cuando tiene miedo su lema es:
"Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas"Aunque en este caso no era así, sus problemas sonaban más fuerte que la música y la música solo iba bajando su volumen hasta volverse un susurro, después un murmullo y al final nada... Absolutamente nada solo un silencio sin final.
Hasta que algo interrumpió ese silencio el sonido de un teléfono, era el teléfono de Eunha, el cual se encontraba en su bolsillo trasero.
Con manos temblorosas Eunha tomó su teléfono y miró el nombre que se mostraba en la pantalla: Ryu Shi-Oh.
- H... Hola?-
- Eunha, donde estás? Llevas más de una hora fuera-
- P... puedes venir por mi?-
ESTÁS LEYENDO
𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻|| 𝐑𝐲𝐮 𝐒𝐡𝐢-𝐎𝐡
Fanfiction~ 𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻ - 𝐒𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐬 𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬, 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧. 𝐈𝐭'𝐬 𝐚 𝐟𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐛𝐨𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭�...