☁︎︎☯︎︎ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏 𖦹 ''

4.1K 357 92
                                    

PLANE

- Entonces el paquete B-193 se enviará mañana por la mañana y llegará el jueves por la tarde- Explicó Eunha quien se encontraba parada al lado de Shi-Oh en un autobús, aunque al notar que este no le prestaba atención se detuvo y miró hacia donde e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces el paquete B-193 se enviará mañana por la mañana y llegará el jueves por la tarde- Explicó Eunha quien se encontraba parada al lado de Shi-Oh en un autobús, aunque al notar que este no le prestaba atención se detuvo y miró hacia donde el estaba mirando, ahí fue donde se encontró con una chica que estaba detenido un avión con sus propias manos, al parecer este se había descontrolado, y tal parecía que esa chica había llamado la atención de su preciado Ryu Shi-Oh.

Mientras tanto en otro lugar dos mujeres sentían como su verdadera su nieta/hija usaba una gran cantidad de su fuerza.

El avión por poco los golpeó, aunque ni Eunha ni Shi-Oh se asustaron en cambio todos los demás presentes en el autobús si lo hicieron y en cuanto el autobús y el avión pararon todos los pasajeros empezaron a descender con ellos incluidos Eunha y Shi-Oh quienes en cuanto bajaron pudieron notar a la chica que había detenido el avión quien se alejaba con tranquilidad de una de las llantas del avión.

•••

Mientras la chica pasaba por el control de dr0g4s, Eunha y Shi-Oh se encontraban de camino a la empresa Doogo.

- Dime Eunha, cuando se enviará el paquete B-193?-

- El paquete B-193 se enviará mañana por la mañana y llegará el jueves por la tarde- Eunha repitio lo mismo que había dicho en el autobús, que aunque no le molestara el echo de que a Shi-Oh se le hubiera olvidado, si le molestaba el echo de que no la hubiera escuchado por estar viendo a otra mujer.

<No somos nada, pero porque me importa tanto?>

<Ella es más bonita que yo>

<Y si se vuelven a encontrar y Shi-Oh me cambia por ella?>

<Jamas seré suficiente para Ryu Shi-Oh>

<Esa chica es fuerte tal y como Ryu quiere en una chica>

<Comparada con ella yo no soy nada>

- Eunha? Estás bien?-

- Eh? Ah, si estoy bien-

- Segura? Te ves my pálida- Dijo Shi-Oh extendiendo su mano para tocar la mejilla de Eunha, pero esta rápidamente la quitó y se apartó, lo cual extraño a Shi-Oh pues Eunha jamás le había impedido acercarse de esa forma a ella-

- Estoy bien, no se preocupe por mi... Podría dejarme en mi casa? Queda de camino a Doogo-

- Claro, pero estás segura de que te sientes bien?-

- Si, solo... Creo que todo el tema del avión y el autobús me marearon-

- Lo lamento-

- Porque se disculpa?-

- Se que te mareas con los viajes en autobús, en auto y en avión, y aún así te hice tomar un largo viaje sin siquiera tomar unas pastillas para el mareo-

- No se preocupe, yo de- -

- Porque estas hablándome de manera tan formal y distante? Siempre me hablas de tu al igual que yo lo hago contigo- Interrumpió el

- Ah? Bueno... Es que- Eunha no podía admitir que lo hacía por celos pues el solo era su jefe

- Es porque te sientes mal? El mareo te afectó mucho?- Interrumpió el salvándola de la estúpida excusa que iba a poner

- Si... Eso creo- La intención de Eunha no era hacer sentir a Shi-Oh más mal de lo que ya se sentía por "obligarla" a tomar un largo viaje sin tomar pastillas para el mareo-

Shi-Oh no dijo nada más, solo se acercó al chofer y le susurró algo que Eunha no pudo escuchar.

- Bien ya llegamos-

- Pero, esta no es mi casa-

- Lo sé, es la mía- Dijo Shi-Oh bajándose algo que Eunha intentó imitar pero antes de que siquiera pudiera poner su mano en la manija del auto, Shi-Oh ya había abierto la puerta por ella y ahora solo le ofrecía su mano para ayudarla a bajar.

- Gracias...- Dijo Eunha al bajar del auto, y otra vez antes de que ella lo pudiera hacer Shi-Oh lo hizo, esta vez ella solo iba a cerrar la puerta del auto pero como ya dije Shi-Oh lo hizo y aún sin soltar la mano de Eunha, entró a la casa y justo en la entrada sentó a Eunha en una silla que estaba ahí y empezó a desabrochar los convers que ella siempre usaba.

-Shi-Oh no hace falta que lo hagas, yo lo puedo hacer- Dijo Eunha pero Shu-Oh solo quitó el primer zapato y continuó con el segundo.

Al terminar de quitarle los zapatos a Eunha y quitarse los suyos, Shi-Oh tomó la mano de la chica y la llevó escaleras arriba, donde la dirigió a una habitación bastante grande.

- Acuéstate aquí- Eunha ni siquiera se tuvo que mover pues Shi-Oh la recostó en la cama antes de que ella siquiera pensara en moverse y puso las cobijas suavemente sobre ella.

- Descansa un momento ya vuelvo- Con eso Shi-Oh apagó la luz u cerró la puerta dejando a Eunha sola en la enorme habitación.

•••

Poco tiempo después Ryu Shi-Oh volvió a entrar a la habitación y se aseguró de que Eunha aún estuviera despierta para prender la luz y dejar ver una bolsa de farmacia en un mueble que se encontraba al lado de la puerta.

- Te traje algunos medicamentos, para que te sientas mejor...-

El resto de la noche Shi-Oh se la pasó despierto junto a Eunha, cuidándola para que no le pasara nada, pues ella era su única amiga.

Hola gentusa Cómo les va?Si vieron todo lo que pasó en el capítulo de hoy?Oigan se que este capítulo no es de lo mejor y tal vez les parezca muy cortó pero hice lo mejor que pude con un bloqueo de escritor, tres proyectos, estudiar para dos exámen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola gentusa
Cómo les va?
Si vieron todo lo que pasó en el capítulo de hoy?
Oigan se que este capítulo no es de lo mejor y tal vez les parezca muy cortó pero hice lo mejor que pude con un bloqueo de escritor, tres proyectos, estudiar para dos exámenes y ser responsable de mi hermano meno mientras mis papás y mi hermana trabajan
Espero que les haya gustado y prometo intentar hacerlo mejor en el próximo cap.
;);

𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻|| 𝐑𝐲𝐮 𝐒𝐡𝐢-𝐎𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora