☁︎︎☯︎︎ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟑 𖦹 ''

641 56 4
                                    

Talk about It

Había pasado una semana después de aquel magnífico beso en el que Eunha pensaba que ambos los habían deseado por tanto tiempo, pero ahora sentía que solo ella lo había querido pues había tratado de hablar de aquel beso con Shi-Oh pero el había evi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana después de aquel magnífico beso en el que Eunha pensaba que ambos los habían deseado por tanto tiempo, pero ahora sentía que solo ella lo había querido pues había tratado de hablar de aquel beso con Shi-Oh pero el había evitado el tema por completo con la excusa de que había demasiado trabajo tanto para él como para ella, por lo cual ella ahora creía que en ese momento el tal vez solo se había dejado llevar por un impulso o tal vez se había sentido forzado a hacerlo gracias a como ella lo miró en ese momento, pero no importaba la razón, solo importaba el echo de que el parecía querer olvidar aquel beso por completo.

Eunha se encontraba perdida en sus pensamientos cuando escuchó que alguien entró a la oficina donde solo se encontraban ella y Ryu en un silencio sepulcral. El hombre se acerco a Ryu y esperó a que el hablara.

- ¿Murió un trabajador del depósito?-

- Si- Esa afirmación sorprendió a Eunha quien para nada se esperaba algo así.

- Y si lo sabías, ¿por qué no me lo dijiste? ¿Qué pasó?-

- No era un empleado permanente, trabajaba medio tiempo. Hacía solo dos meses que estaba aquí. Tenía otros trabajos, como conductor. No creí que fuera importante-

- ¡Yo decido si algo es importante o no!- Con eso el hombre se levantó de su asiento mientras que a su vez tiraba al suelo algunas cosas que tenía en su escritorio así asustando a los otros dos presentes- Tu no tienes derecho-

- Lo siento, señor- Dijo el hombre con la cabeza gacha y claro temor- No volverá a pasar-

- Un empleado murió. La imagen de Doogo es particularmente importante- Guardó silencio por unos segundos- ¿Y la prensa?-

- Ya nos ocupamos de los periodistas, no publicarán nada. Y, aunque lo hagan, Doogo no estará en el centro de la cuestión- Shi-Oh suspiró y se se calmó un poco para luego volver a hablar.

- ¿Por qué ese tipo tuvo que morir aquí?- Ambos quedaron en silencio para que después el hombre se retirara así dejando solos otra vez a Eunha y a Shi-Oh.

- Señor, creo que debería calmarse, esto no afectará la imagen de Doogo y el problema ya se resolvió por lo cual no habrá artículos acerca de esto, y según lo que se por algunos contactos periodistas ellos están enfocados en otro tema- Dijo la joven con educación y calma para después volver a hacer su trabajo.

Más tarde ese mismo día en el club Heritage se encontraban reunidos algunos inversionistas y personas de alto rango junto a Eunha y a Ryu Shi-Oh. Cuando de repente la puerta fue tocada y entró la señora Kim junto a un hermano que la seguía, de esta manera comenzaron a repartir pequeñas bolsas de color negro. Una vez entregadas las bolsas los individuos comenzaron a ver lo que había dentro de estas, de esta misma manera logrando ver algunos frascos elegantes cuando Shi-Oh hablo.

𖦹 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞 ༻|| 𝐑𝐲𝐮 𝐒𝐡𝐢-𝐎𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora