capítulo 1 inicio

2.7K 143 45
                                    

En un pequeño pueblito de Michigan nos encontramos con una de las familias más ruidosas ya que se ha ganado la reputación de la familia más grande y no solamente eso sino que también las hijas eran completamente talentosas ya que la comunidad Los conocían como las más talentosas de la familia.

La mayoría de las hermanas seguían con sus estudios mientras que otras seguían viviendo en la casa de sus padres.

Lincoln era un adolescente de 15 años que vivía en una familia ruidosa junto a sus hermanas era el único que estaba desarrollando su talento a crear algunos cómics pero también lleva una relación con Ronnie Anne Durante los cuatro años era completamente perfecto pero ella ocultaba un secreto ya que ella tenía miedo de perder a la persona que tanto ama.

Mientras que los padres apoyaban más a sus hijas para que cumplieran sus sueños pero dejaban de lado a su hijo ya que para ellos no les importaba nada ya que preferían consentir más a sus hijas en vez de a su único hijo Lincoln había comenzado a madurar Durante los 12 años ya que sus padres no le han ayudado en muchas cosas ni siquiera en los eventos ni mucho menos en su cumpleaños prefieren más a sus hijas que a su único hijo.

Mientras en la casa de la familia más ruidosa todas las hermanas estaban reunidas ya que tenían una reunión familiar ya que las hermanas mayores se habían quedado a dormir en la casa ya que habían planeado su pijamada todas estaban en el cuarto de la hermana mayor platicando mientras que Lincoln estaba en la cocina agarrando un vaso de agua pero cuando terminó de tomarse el vaso comenzó a subir las escaleras estaba a punto de dirigirse a su cuarto hasta que de repente se escuchó las conversaciones de las hermanas.

Lincoln comienza a acercarse la habitación de sus hermanas para saber qué es lo que estaba pasando decidió escuchar toda la conversación para saber qué es lo que estaba pasando.

LORI: sé que me mantuve muy ocupada con los estudios pero les voy a decir una cosa dentro de unos meses me voy a casar con mi novio.

Todas las hermanas comenzaron a felicitar a la hermana mayor por darle la gran noticia pero también la hermana mayor le enseñó el anillo de compromiso a todas las hermanas.

LUNA: muchas felicidades hermana al fin te podrás casar con el amor de tu vida.

LORI: lo sé hermana pero estoy muy emocionada ya que me voy a casarme con el amor de mi vida ahora mi hermano debe que llevar esa relación con su novia para que mi matrimonio funciones

LYNN: aunque su relación es muy forzosa y eso que el tonto de mi hermano no se da cuenta de que su novia le está poniendo el cuerno con su archienemigo.

LUAN: tantos años que lleva mi hermano de relación con su novia no se da cuenta de que lo están traicionando y no solamente eso sino que su novio nos da los detalles de su amante.

LENI: no entiendo por qué estamos obligando a nuestro hermano a que lleve una relación con su novia.

LORI: quiero que mi hermano lleve una relación con ella porque quiero casarme con el amor de mi vida mi cuñada puede salir con quien quiera menos mi hermano además ella tiene derecho a tener un amante pero no voy a permitir que mi hermano termine con su novia porque eso nunca se lo voy a perdonar.

LOLA: además nuestro hermano no se va a enterar de que su novio lo está engañando él llevará esa relación por el resto de su vida solo debemos que ocultarlo.

LANA: no está bien que mi hermano sufra una infinidad tan grande pero mi hermano se va a dar cuenta de lo que están haciendo y lo que va a pasar será que esta familia se va a separar para siempre.

LUCY: Lincoln se dará cuenta de lo que estás haciendo y eso nunca te lo va a perdonar y no perdonará a la familia por lo que estás haciendo porque ustedes están apoyando una infidelidad de esa desgraciada todo para cumplir su capricho pero no vamos a participar en esa tontería.

LISA: mi hermano no merece eso tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que están haciendo porque una traición entre parejas no se perdona pero una traición entre familias tampoco no se puede perdonar tan fácilmente y lo único que están haciendo es arruinar esta familia pero yo no voy a participar en esta tontería.

LORI: yo quiero casarme con mi novio y no quiero que mi hermano lo arruine él llevará esa relación aunque lo tenga que obligar pero ella tiene derecho a tener una aventura con quien quiera además toda la familia ya lo sabe pero no quiero que mi hermano se entere y quiero que las cosas sigan como antes.

Tras tener una discusión con las hermanas Lincoln escuchó toda la conversación pero quedó completamente impactado ya que sus hermanas no lo estaban apoyando no solamente eso sino que también estaban apoyando la infidelidad de su novia hasta que de repente su teléfono comienza a sonar y recibe la llamada de su mejor amigo.

CLYDE: Lincoln tengo que hablar contigo y no te va a gustar lo que te voy a decir.

LINCOLN: dilo de una vez. (deprimido)

CLYDE: tu novia te estuvo engañando Durante los cuatro años y aquí tengo las fotos te las voy a enviar por el celular.

Clyde comienza a mandar todas las fotos de su novia besándose con su archienemigo era un beso apasionado pero también salían en diferentes lugares junto con las hermanas y con los padres ya que los enemigos lo veían como un miembro más de la familia Lincoln se enfureció tanto al ver esa foto y vio como su familia lo había reemplazado de esa manera y no solamente eso sino que sintió una puñalada muy fuerte de cómo su familia apoyaba esa infidelidad como si a ellos no les importara nada para Lincoln fue una traición completamente fuerte.

CLYDE: sé que es doloroso para ti pero tu familia te traicionó de una manera tan horrible

LINCOLN: esto nunca se los voy a perdonar y lo van a pagar muy caro pero necesito que me hagas un favor amigo.

CLYDE: qué tipo de favor quieres que te haga.

LINCOLN: mi hermana hará una fiesta de compromiso y va a invitar a toda la familia y a sus amigos quiero enseñar esas fotos a mi ex novia de cómo me estaba engañando y quiero que vigiles a mi hermana para saber si ella tiene un amante porque quiero exponerla y también tengo la grabación de mis hermanas teniendo una reunión entre ellas y grabé todo para mostrárselo a toda la familia y no solamente eso sino que también a todos mis amigos.

CLYDE: si muestras todo vas a separar a la familia

LINCOLN: ya he aguantado 4 años con esa traidora y quiero exponerla y también voy a exponer a mi familia porque para mí ya no son mi familia por favor cumple ese favor que te estoy pidiendo. (Enojado y deprimido)

CLYDE: no te preocupes amigo voy a cumplirte ese favor.

Los dos comienzan a colgar sus celulares pero Lincoln conserva las fotos y la grabación de sus hermanas pero también las fotos de su novia infiel tendrá un plan para exponer a su familia pero también se dio cuenta de que otras de sus hermanas no apoyan esa infidelidad ya que ellas respetan mucho a su hermano ya que cuatro hermanas prefieren estar con su hermano ya que ellas nunca lo traicionarían de esa manera.

Pero con lo que va a ser Lincoln será exponer a estas personas hipócritas pero también le arruinará la vida a la familia y también el compromiso de la hermana mayor.

ustedes me traicionaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora