Cuando Lincoln tuvo la pelea con su hermana ya que quería darle una golpiza por haber destruido la familia pero el gran error que cometió la deportista fue en exponer a la familia y no solamente eso sino que también Lincoln mandó las grabaciones a todos sus amigos para que supieran la clase de personas que eran.
Lori había superado su depresión poco a poco e incluso intentó reunirse con sus amigas pero la tacharon de traidora y sobre todo por infiel ya que sus amigas se enteraron de la traición que cometieron perdió sus amigas pero no puede entrar al club de golf ya que sus profesores la catalogaron como la traidora de la familia y en cambio sus amigas prefirieron proteger más a sus novios para que no se juntaran con la hermana mayor.
Leni le fue un poco peor ya que sus amigos se enteraron de la clase de persona que era no solamente eso sino que perdió su trabajo por participar en una gran traición que le hicieron a su pobre hermano cuando la despidieron muchas personas se intentaron aprovechar de la hermana distraída ya sea para otras cosas pero en el fondo se arrepiente de lo que hizo ahora su reputación está casi manchada al igual que las hermanas pero se arrepiente en participar en esa traición que le hicieron a su hermano pero hará lo posible para arreglar las cosas.
Luna fue sacada de la banda por su amiga ya que ella se enteró de la gran traición que le hicieron a su hermano la rockera intentó entrar a otras bandas pero no pudo ya que la catalogaron debido a su reputación que tiene había perdido lo que tanto amaba su banda sus amigos o incluso el amor de su vida ahora se arrepiente de lo que hizo pero ahora lo posible para arreglar las cosas con su hermano y con la mitad de la familia.
Luan quedó muy afectada ya que había perdido su negocio de comedia ya que las mamás de los niños decidieron no contratarla pero lo único que perdió fue el amor de su vida ya que se enteró de lo que había hecho le dijo que no se acercara ya que no quería tener una amiga traicionera y no solamente eso sino que también perdió a su amiga de la infancia ya que las dos eran unidas aunque en el fondo casi no pero algunas veces se reunía había perdido el amor de su vida y sobre todo a su mejor amiga había perdido todo lo que amaba ahora tendrá que buscar trabajo para poder sobrevivir o incluso para poder mantener a la familia pero se arrepiente de lo que hizo.
Lynn no le importaba nada ya que quería vengarse su hermano por la tremenda golpiza que le dieron pero su reputación fue manchada ya que sus amigos la catalogaron como traicionera y no solamente eso sino que también la conocían como la deportista insoportable que no aceptaba ninguna derrota sus amigos se hartaron de ella y decidieron vetarla de todos los equipos la deportista quería entrar a otro equipo pero otros equipos no lo permitían debido a su reputación no se arrepiente de lo que hizo con su hermano pero juraría vengarse por lo que hizo ya que su reputación fue manchada.
Lola le fue peor ya que no puede entrar a los concursos de belleza y no solamente eso sino sino que también la conocían como la amenaza Rosa que siempre chantajeaba los jueces para que ella pudiera ganar ahora ya no podrá hacerlo ya que no podrá entrar a ningún concurso de belleza debido a su reputación ahora las personas no podrán aceptar ningún soborno aunque no se arrepiente de lo que hizo pero en el fondo lo hará ya que ellas no puede vivir con el rencor por el resto de su vida.
los padres hicieron lo posible para mantener a sus hijas ya que amigos y compañeros los catalogaron como los padres miedosos y cobardes y traicioneros conservaron su trabajo para poder mantener a la familia pero se arrepienten de haber traicionado a su único hijo en vez de poner orden a sus hijas e incluso Rita quería arreglar las cosas con su padre pero él no quiere ya que no quería tener nada que ver con su hija ni mucho menos con la mitad de sus nietas en cambio al padre cobarde su restaurante le ha ido un poco bien ya que pocas personas vienen a ese restaurante para comer pero lo que gana es poco ya que las ventas seguían bajando.
Quién diría que una familia amorosa y ruidosa caerían tan bajos debido a la traición que le hicieron a su pobre hijo y hermano la hermana mayor no se arrepiente ya que jura vengarse de su hermano ya que le arruinó su vida y no solamente eso sino que también había perdido el amor de su vida y qué pasó con la ex novia y su archienemigo pues lo están pagando muy caro ya que habían perdido amigos y en la escuela siempre los molestan los padres estaban decepcionados de ellos ya que habían cometido la peor infidelidad de toda la vida en cambio a su ex novia recibió la regañada de su vida ya que sus familiares la catalogaron como una traidora infiel que solo lastimó la única persona que tanto había amado durante cuatro años aunque no la corrieron de la casa sino que también tendrá que ganarse el perdón de su familia y en cuanto a su archienemigo le fue peor ya que sus padres lo habían regañado tan fuerte de ser un mujeriego y no solamente esos sino que también por haberle quitado a la novia a otra persona lo tuvieron que castigar mandándolo a vivir a otra parte para que no iniciara más problemas.
Mientras en el hotel Lincoln aún seguía un poco deprimido ya que aún no superaba lo de su familia pero decidió estar un poco tranquilo pero no quería saber nada de ellos.
LINCOLN: han pasado días desde que mi familia me ha traicionado de la peor manera aunque mis amigos hacen lo posible para animarme pero no funciona y yo sé que mis hermanas se vengarán de mí aunque les he arruinado su vida pero que se le puede hacer.
Lincoln comienza a empacar sus cosas y comienza a salir del hotel ya que no quería estar en ese lugar cuando salió del hotel se había topado con su amiga.
STELLA: veo que ya saliste del hotel a dónde te diriges.
LINCOLN: no puedo estar mucho tiempo en mi pueblo natal y lo mejor será que me vaya.
Esas palabras que había dicho Lincoln entristeció mucho a su amiga.
STELLA: te vas a ir a otra parte pero por qué.(deprimida y a punto de soltar las lágrimas)
LINCOLN: no puedo seguir viviendo en el mismo lugar en donde está mi familia además tuve un enfrentamiento con mi hermana ya que quería darme una golpiza por haber destruido a la familia y sé que la mitad de mis hermanas harán lo mismo lo mejor será vivir en otra parte.
STELLA: sé que sigues muy dolido por lo que pasó pero déjanos ayudarte tu familia te extraña y la mitad de los amigos hace lo posible para ayudarte no puedes abandonarnos. (muy deprimida y llorando)
LINCOLN: lo siento mucho pero no puedo seguir viviendo en un lugar en donde está mi familia quiero alejarme de ellos para estar tranquilo pero no lo voy a estar mientras que usted me estén acosando ni mucho menos que mi familia que no me había traicionado me sigan insistiendo para que vuelva a vivir con ellos yo ya perdí la confianza y no sé si algún día voy a volver a amar.
STELLA: sé que te traicionaron de una manera muy horrible pero estamos haciendo lo posible para que estés mejor pero no puedes abandonarnos de esa manera.
LINCOLN: lo lamento mucho pero ya tomé mi decisión voy a vivir en otra parte para que mi familia no me pueda encontrar y sé que le arruiné de la reputación a mis hermanas pero sé que ella se vengarán de mí por haber hecho eso pero no te preocupes podemos estar en contacto siempre y cuando no le digas a mi familia traicionera en donde vivo.
STELLA: yo ya no confío en ellos ni mucho menos tus amigos pero aún piensas dejar a la poca familia que te queda.
LINCOLN: sé que será doloroso para mis hermanas y para mi abuelo pero yo ya he tomado una decisión y quiero que tú me la respetes no sé cuánto voy a volver pero yo ya tomé mi decisión y es mejor que me vaya y espero que algún día nos volvamos a ver.
Lincoln seguía caminando pero pidió un taxi para dirigirse a una estación de autobús su amiga quedó deprimida ya que su mejor amigo se iba a ir a otra parte le tomó unos minutos en llegar el taxi hasta que Lincoln se subió un taxi y comienza a dirigirse a la estación de autobuses Stella comienza a llamar a sus amigos ya que les iba a dar una mala noticia de que su amigo se irá de aquí ya que no quiere ver a su familia pero ya no confía en nadie ahora tendrá que salir adelante por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ustedes me traicionaron
Adventurevivir en una familia completamente amorosa y numerosa tiene sus ventajas la vida de Lincoln era perfecta aunque no del todo ya que sus hermanas lo culpaban de muchas cosas y sobre todo de algunas tonterías las cosas habían cambiado Durante los años...