capítulo 24 la locura de la hermana mayor

587 39 15
                                    

Los días habían pasado y la mitad de la familia trataban de disculparse con su único hijo y hermano y con la mitad de la familia pero Lincoln y la mitad de su familia decidieron ignorarlos ya que ellos no querían saber nada de ellos hasta que les diera la respuesta ya que Lincoln no estaba listo para perdonarlos.

Mientras en el hotel la hermana mayor junto con la deportista y el padre cobarde se preparan para completar su venganza tuvieron que comprar algunas armas ya que estaba dispuesta a acabar con la novia de su hermano ya que la hermana mayor quiere ver a su hermano menor sufrir como ella sufrió cuando su prometido rechazó el compromiso.

Mientras que Lincoln y su novia pasaban tiempo con su familia y amigos ya que iba a ser los últimos días que se irían a los Estados Unidos pero iban a aprovechar ese momento de familia antes de que se fueran Lincoln y su familia junto a sus amigos estaban en el centro comercial comprando algunas cosas y pasandola muy bien ya que iban en diferentes lugares primero fueron a un restaurante para pedir algo de comida las cosas estaban más tranquilas hasta que la hermana mayor junto con la deportista y el padre cobarde comienzan a disparar al aire para que las personas se agacharan ya que ellos pensaron que iba a ser un asalto en un restaurante de comida rápida todos estaban en el piso mientras que la hermana mayor se acercaba a su hermano menor ya que iba a completar su venganza.

LORI: ahora vas a sufrir por haberme arruinado mi vida. (Muy molesta)

LINCOLN: tú traicionaste a tu prometido solo por tener una aventura con otra persona y tú me obligaste a andar con alguien que no quería y ahora quieres arruinarme mi felicidad como siempre lo haces.

Lincoln estaba a punto de hablar hasta que recibe un puñetazo de parte de la deportista.

LYNN: será mejor que te calles hermanito porque no quiero asesinarte pero tú vas a pagar por habernos arruinado nuestras vidas y gracias a ti ningún entrenador me quiere en su equipo y es momento de que pagues muy caro por lo que hiciste.(muy molesta)

SEÑOR LYNN: tú le arruinaste la vida a mis hijas solo por un capricho si te hubieras quedado callado esto no hubiera pasado tú ya tuvieras una vida perfecta con la persona que tanto amas pero sabes una cosa nunca te quise solo quería ese muchacho ya que lo veía como un hijo que nunca tuve ay debí usar protección desde un principio.

EMILY: ustedes destruyeron esta familia solo porque apoyaron una infidelidad y además usted son las traidoras por haberle arruinado la vida a mi novia y no solamente eso sino que ustedes destruyeron esta familia sé que estás muy dolida porque tu prometido te abandonó pero tú misma lo engañaste y le pusiste los cuernos no le eches la culpa a tu hermano.

LORI: escúchame muy bien maldita hipócrita no te metas en este asunto familiar porque mi hermano tiene que pagar muy caro por lo que hizo y yo sé cómo lo va a pagar asesinándote. (La rubia oxigenada comienza a apuntarle con su arma para matar a Emily)

CLYDE: no vayas a cometer una locura la policía llegará en cualquier momento y los van a restar por lo que estan haciendo.

LYNN: mejor no digas nada porque tú le diste la información a mi hermano además tú deberías morir primero.

LINCOLN: no se atreverían a matar a mi mejor amigo ni mucho menos a mi novia ustedes están completamente locas y en cuanto a ti padre si hubieras puesto orden a tus hijas esto no hubiera pasado pero la policía llegará en cualquier momento y no hay manera de salir.

LORI: habrá una manera de salir solo que a ti te usaremos como nuestro prisionero al igual que tus amigos pero tú no saldrás con vida porque yo te asesinaré.

Los minutos habían pasado y las autoridades habían llegado solo que tenían que traer al equipo swat la policía comienza a acomodarse los vehículos para cubrirse en caso de que los tres comienzan a disparar pero tuvieron que traer a una persona para que negocie con ellos.

El negociador comienza a usar uno de sus celulares para hablar con la rubia hasta que el teléfono de la rubia comienza a sonar comenzaron a tener una plática pero la rubia oxigenada pidió un carro y que no lo siguiera ya que querían irse de Canadá.

SEÑOR LYNN: no podremos salir la policía ha llegado y van a traer el equipo swat. (Muy asustado)

El padre cobarde estaba muy asustado ya que tenía miedo de morir hasta que su hija le da una bofetada.

LYNN: quieres calmarte de una vez vamos a salir de esta situación así que mejor mantente tranquilo.

ALBERT: no tienen escapatoria si no nos liberan las autoridades los van a asesinar pero ustedes dos no pueden llegar a esta locura aún pueden cambiar.

LORI: yo no voy a cambiar y gracias a mi hermano ya no podré casarme ni mucho menos no podré tener hijos con la persona que tanto he amado. (muy deprimida)

SAM: sé que perdiste a la persona que tanto amas pero hay muchas personas que puedes conocer no puedes culpar a tu hermano por lo que hizo aún puede salir adelante por ti misma solo debes que dejar libre a Los rehenes.

LORI: no me van a convencer porque ustedes apoyaron a mi hermano en su situación mientras que yo me encerré en mi habitación completamente deprimida ya que gracias a esa hipócrita perdí a mi prometido y es momento de que pagues muy caro. (Muy enojada pero llorando)

LUCY: no eres así hermana aún puedes cambiar y continuar tu vida pero no te puedes aferrar a la misma persona hay muchas personas que puedes conocer pero por favor déjanos ir nuestras hermanas están muy asustadas Y si matas a nuestro hermano ellas quedarán traumatizadas o serías capaz de matarnos.

LORI: ya no me importa nada ustedes van a morir pero primero voy a matar a mi hermanito porque es el único que arruinó mi vida y luego seguirán ustedes.

La rubia oxigenada había perdido el control mientras que el equipo swat había llegado tuvieron que rodear el restaurante comida rápida para poder entrar pusieron algunos francotiradores en caso de que los tres asomaran la cabeza mientras que el negociador traía las cosas ya que los tres planean huir del país.

LYNN: ya mátalo de una vez hermana y termina con tu venganza.

LORI: tienes razón sabes una cosa hermanito siempre éramos muy Unidos y siempre te cuidaba pero tú destruiste mi vida y mi felicidad es momento de que pagues muy caro las consecuencias.(molesta pero estaba dispuesta a matar a su hermano)

La rubia oxigenada estaba a punto de matar a su hermano hasta que uno de los civiles comienza a moverse la rubia oxigenada estaba distraída a punto de matar al rehén pero el Lincoln se interpuso para acabar con su hermana ambos hermanos comienzan a pelear de vida o muerte mientras que la deportista quería ayudar a su hermana mayor pero Clyde junto con su novia y amigas tuvieron que detener a deportista mientras que el padre cobarde estaba a punto de matar a su hijo y a sus hijas pero vio al equipo y comenzó a disparar se puso enfrente de la ventana hasta que el francotirador comienza a disparar dándole en la espalda al padre cobarde estaba completamente herido hasta que Carlos comienza a quitarle el arma el equipo sueco comienza a arrestar a los dos mientras que los dos hermanos seguían peleando ya que ambos tenían la pistola estaba a punto de quitarle la pistola a su hermana hasta que la oxigenada comenzó a disparar a su hermano dándole dos tiros en el estómago Lincoln quedó herido y la hermana mayor estaba a punto de matar a sus hermanas menores hasta que el equipo swat comienza a dispararle a la hermana mayor en el estómago ella quedó herida pero pudieron quitarle la pistola a la hermana mayor la deportista fue arrestada mientras que los dos hipócritas los iban a llevar a un hospital Lincoln estaba herido ya que le habían disparado dos veces pero tuvieron que llevarlo al hospital para sacarle las dos palas que tenía ya que tenían que salvarle la vida a Lincoln mientras que sus amigos y no había junto con la mitad de la familia tuvieron que salir junto con Los rehenes ya que la situación había acabado.

ustedes me traicionaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora