capítulo 13 un reencuentro de viejos amigos

891 51 13
                                    

Cuando habló con su ex novia Lincoln no quería tener nada que ver con su ex novia ya que en el fondo no la amaba pero aún guardaba esos sentimientos por su amiga ya que no tuvo el valor de decirle a su amiga de que aún siente algo por él pero ambos ocultan ese sentimiento.

Mientras que Bobby tuvo un cambio en su vida ya que logró superar a su ex novia logró salir adelante pero ella siempre lo convencía de que volviera con ella y que arreglaran las cosas pero él siempre decía que no y que no quería saber nada de ella con los años que pasaba la oxigenada seguía insistiendo de que vuelva con él pero no funcionaba pero durante los años logró buscar el amor de su vida y comenzaron a llevar una relación perfecta para la oxigenada no le gustó ya que siempre decía que aún sentía amor por él y hacía lo posible para separarlos pero no funcionaba pero con los dos años Bobby tuvo el valor de casarse con su novia ya que los dos sentían un amor muy fuerte pero la noticia le afectó mucho a la hermana mayor ya que aún amaba a su exnovio le afectó tanto la noticia que cayó en una depresión completamente fuerte pero no se iba a rendir hasta recuperar a su antiguo prometido.

Bobby pudo casarse con su novia e incluso hicieron las cosas a lo grande su familia lo apoyó en esa decisión en cambio su hermana lo tuvo que apoyar ya que quería ver a su hermano feliz al igual que el resto de la familia la fiesta se había acabado durante las horas hasta que los dos tortolitos tuvieron que ir de luna de miel a Canadá los dos iban a pasar una noche maravillosa sin la necesidad de que la ex novia los esté acosando la fiesta aún seguía pero los tortolitos fueron al aeropuerto para ir a Canadá para disfrutar de su luna de miel.

Los tortolitos seguían disfrutando de su luna de miel pero ellos prefirieron tener sus vacaciones en Canadá para estar más tranquilos primero conocieron la ciudad para disfrutar sus vacaciones y su luna de miel Bobby se tomaba algunas fotos con su novia ya que los dos se veían muy felices pero seguían caminando en la ciudad hasta que Bobby quedó sorprendido ya que pudo haber a su mejor amigo y hermano de otra madre Bobby decidió acercarse en donde estaba la pastelería hasta que de repente logró ver a Lincoln.

Lincoln pudo reconocer a su mejor amigo ya que ellos sufrieron la traición de sus parejas pero le dijo Lincoln que esperara unos minutos ya que iba a tener unos minutos de descanso las horas habían pasado y Lincoln había terminado de trabajar pero le dieron unos minutos de descanso los tres comienzan a sentarse en una de las sillas para poder platicar.

BOBBY: ha pasado muchos años desde la última vez que nos vimos.

LINCOLN: tú has cambiado mucho y además estás con tu amiga cómo has estado Carol.

CAROL: he estado muy bien además estoy casada con mi esposo y estamos disfrutando de nuestra luna de miel.

LINCOLN: te casaste con la archienemiga de mi hermana aunque habían dejado su rivalidad durante años hasta el punto de volverse amigas y ahora está saliendo con la amiga de mi hermana por cierto ella lo sabe.

BOBBY: desde que cancelé el compromiso con Lori ella ha seguido insistiéndome de que vuelva con ella le dije que no y que volviera con su amante ella siguió insistiendo Durante los años hasta le tuve que poner una denuncia de acoso y tuve que pedir una orden de restricción para que no se acercara pero cuando se dio cuenta de que estaba saliendo con su amiga y ya se enojó y estaba a punto de agredirla hasta que la detuve y tuve que llamar a la policía para que se la llevaran todo estuvo en la comisaría durante horas hasta que sus padres la tuvieron que sacar y con los años que pasaba dejó de acosarme pero cuando se dio cuenta que me iba a casar con mi novia ahí quedó muy afectada muchos de mis amigos me han dicho que ella cayó en una depresión y que hará lo posible para recuperarme ganarme su confianza y su amor y todas esas cosas para mí tu hermana está loca.

LINCOLN: mi hermana no sabe amar tú fuiste su primer amor cuando estuvieron en la secundaria además ella no sabe amar a otras personas está obsesionada contigo además ella me ha hecho la vida imposible y además me obligó a salir con tu hermana y las cosas salieron peores.

BOBBY: sé que fuimos traicionados por nuestras parejas pero lo importante es que logramos salir adelante por cierto hablaste con mi hermana por teléfono.

LINCOLN: ella me marcó para que volviera con ella y que arregláramos las cosas pero le dije que no se va a poder ya que aún no siento nada por ella.

CAROL: ella sigue arrepentida por lo que te hizo y además quiere recuperar ese amor que tuvieron durante todos estos años sé que es duro para ti de que no la quieras perdonar por lo que te hizo pero al menos recuerda los buenos momentos que pasaron.

LINCOLN: aún recuerdo los buenos momentos que hemos pasado pero no sé si la voy a perdonar por lo que me hizo además prefiero seguir adelante.

CAROL: será decisión tuya si la quieres perdonar pero tus amigas te extrañan mucho desde que te fuiste.

LINCOLN: abandoné a las personas quienes intentaron apoyarme de seguro ellos me estarán odiando por haberlos abandonado al igual que mi familia.

BOBBY: ellos no te odian solo que tus amigas y tu mejor amigo te extrañan mucho al igual que tu familia ellos intentaron averiguar en dónde vivías para poder ayudarte con tu depresión pero con los años que pasaba no pudieron encontrarte y tu abuelo aún sigue preocupado por ti ya que durante todos esos años pregunta en dónde estás y todas esas cosas al igual que tus hermanas la mitad de tu familia te extraña.

LINCOLN: sé que es muy doloroso para mí separarme de aquellas personas que intentaron apoyarme pero no podía quedarme en mi pueblo natal ya que mi familia se iba a vengar de mí o incluso hacerme daño por eso decidí comenzar mi vida de cero.

BOBBY: pero cómo le hiciste para vivir en Canadá.

LINCOLN: para mí fue muy difícil ya que tenía que registrarme para poder vivir en Canadá tuve que firmar algunos papeles y registrarme como ciudadano ahora vivo legalmente aunque me costó año y medio firmar unos documentos pero puedo vivir tranquilamente.

CAROL: veo que pudiste arreglar tus papeles pero has pensado en ver a tu familia.

LINCOLN: es que si vuelvo a mi pueblo natal mi familia me hará el mismo daño como yo se lo hice a ellos pero prefiero quedarme aquí ya que prefiero que mi familia no me encuentre ya que no quiero tener problemas con ellos.

BOBBY: pero a la mitad de tu familia te necesita además el abuelo ha cuidado de tus hermanas durante años no crees que será el momento de visitar a tus hermanas porque ellas te necesitan.

LINCOLN: voy a tener que visitar a mis hermanas ya que no las he visto durante años aunque tenga que lidiar con mi antigua familia ya que ellos aún no olvidan lo que he hecho durante años pero lo voy a tener que enfrentar.

CAROL: pero al menos podemos darle la información a la mitad de tu familia y a tus amigos que estás viviendo en Canadá para que te visiten.

LINCOLN: puedes darle la información en donde vivo ya que ellos intentaron apoyarme durante años sé que les voy a dar muchas explicaciones pero se las voy a dar para no perder su amistad.

Los tres seguían platicando pero también recordaba los buenos momentos que habían pasado siendo amigos mientras en otra parte la hermana mayor aún seguía deprimida ya que su ex prometido se había casado con su mejor amiga estaba en su cuarto llorando enojada y destruyendo cualquier cosa.

LORI: no puedo creer que mi busito se haya casado con mi propia amiga esto nunca se los voy a perdonar Lincoln cuando te vea te voy a matar a golpes tú destruiste mi vida y mi felicidad ahora tú debes que pagar muy caro por lo que me hiciste. (Llorando y muy enojada destruyendo su propia habitación)

lori aún le tenía mucho odio a su hermano por haberle destruido su vida y su felicidad ahora se había vuelto una yandere pero ahora cualquier cosa para recuperar a su ex prometido pero también le hará la vida imposible a su hermano por haberle destruido su felicidad y hará cualquier cosa para vengarse aunque no sabemos si el padre cobarde o la deportista aún siguen arrepentidos por lo que hicieron o no están arrepentidos o solamente quieren vengarse de Lincoln.

ustedes me traicionaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora