capítulo final

885 38 14
                                    

Han pasado 20 años desde que Lincoln no perdonó a su familia pero pudieron salir adelante con la mitad de la familia junto con sus amigos y novias todavía acabado Durante los años atrás ya que tuvieron que denunciar a los tres hipócritas cada quien pagó su propio castigo.

Lori la declararon culpable pero fue enviada a un manicomio ya que estaba completamente loca siempre decía que su novio le iba a rescatar y que siempre vivirían juntos pero ella está encerrada en una habitación en donde estaban los locos algunas veces sale una habitación junto con otras personas para poder convivir pero siempre tiene que tomar medicamentos para la depresión o incluso para que no cometa locuras pero ella no está arrepentida de lo que había hecho pero ella odia a su hermano por haberle arruinado su felicidad pero no se sabe si va a salir del manicomio hasta que esté rehabilitada aunque sabemos que no se sabe si va a salir pero también tiene una orden de alejamiento para que no se acerque al Lincoln ni mucho menos a la mitad de la familia pero también la vetaron de la ciudad de Canadá si llega a entrar a esa ciudad la van a encerrar de por vida así que la oxigenada sigue en el manicomio.

Leni siguió adelante con su vida aunque no pudo cumplir su sueño de ser una diseñadora de modas debido a la reputación que tiene tu familia ella comenzó a alejarse de la mitad de la familia y siguió su vida adelante ahora trabaja en un centro comercial vendiendo ropa para poder sobrevivir pero se arrepiente de todo el daño que le ha hecho a su hermano y por haberlo traicionado de la peor manera pero tendrá que salir adelante por su propia cuenta aunque algunas veces mantiene contacto con la otra mitad de la familia.

Luna siguió su vida adelante pero hubo muchos problemas con su banda ya que siempre tocaban en diferentes locales para poder sobrevivir pero durante los 7 años la banda comenzó a separarse ya que la rockera se había vuelto violenta y siempre quería arreglar las cosas a su manera trabajar con ella era una pesadilla ya que sus amigos la comenzaron a sacar de la banda separándose ahora la rockera trabaja en un restaurante de comida rápida pero cuando escucha la radio escucha a sus compañeros que habían llegado al éxito durante todos esos años y no solamente eso sino que también a la única persona que tanto amó y que tanto había lastimado había llegado al éxito con otra banda ahora se arrepiente de todas las cosas horribles que había hecho con sus amigos pero también se arrepiente por haber traicionado a su hermano si no lo hubiera traicionado hubiera llegado al éxito pero ella se dejó llevar por la familia aunque algunas veces visita la otra mitad de la familia pero se arrepiente de lo que hizo.

Luan siguió con su negocio de comedia y sobre todo de payasita pero durante los seis años el negocio comenzó a quebrar ya que a ella había perdido el toque y no solamente eso sino que también tuvo problemas con otros niños y también con los padres aunque su reputación fue manchada debido a un incidente que tuvo en una fiesta infantil ya que le hicieron una broma completamente pesada a un niño sus padres no toleraron eso y le pusieron una demanda la comediante tuvo que pagar esa cantidad grande de dinero pero había perdido su negocio ella había perdido todo lo que amaba tu sueño y sobre todo a la única persona que tanto ama ahora su ex novio anda con la hermana de la gótica pero tuvo que salir adelante por su propio cuenta ahora trabaja en un restaurante comida rápida atendiendo a los clientes pero también se arrepiente por haber traicionado su hermano ya que sus bromas fueron demasiado lejos si hubiera sido una buena hermana hubiera cumplido sus sueños pero estos sueños se arruinaron ahora tendrá que vivir esa carga por el resto de su vida.

Lynn los jueces la habían declarado culpable y le dieron 40 años de prisión ahora la deportista está pagando las consecuencias muchas reclusas le dan tremendas golpizas ella intentó defenderse pero no pudo los años habían pasado y los deportistas vivía en ese infierno como sufrió su hermano cuando lo acusaron de muchas tonterías pero ella no estaba arrepentida ya que ella odiaba a su hermano por haberle arruinado su reputación y por haberla metido a una prisión de máxima seguridad pero ella no está arrepentida por lo que hizo.

ustedes me traicionaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora