Los meses habían pasado y Lincoln llevaba una relación muy buena con su novia las cosas eran perfectas para Lincoln ya que llevaba la relación perfecta que siempre había querido durante todos esos años pero por fin pudo hallar la felicidad.
Mientras que la mitad de la familia y algunos amigos de Lincoln lograron juntar el dinero para poder ir a Canadá tuvieron que juntarlo debido al trabajo vendieron sus cosas para poder ver a su hermano y amigo pero no eran los únicos ya que la antigua familia hizo lo posible ya que juntaron el dinero para poder ver a su hijo y hermano para la mitad de la familia tenían intenciones buenas ya que querían arreglar las cosas con su hermano e hijo pero en cambio el padre cobarde y las dos hermanas hipócritas solo querían lastimar a su hermano por haberle destruido la reputación a la mitad de la familia.
Mientras que la mitad de la familia junto a sus amigos tuvieron que tomar un vuelo para llegar a Canadá les tomó unos días en llegar hasta que finalmente llegaron la hermana genio tuvo que usar su rastreador para poder localizar a su hermano les tomó unas horas en localizarlo.
Seguían buscándolo en la ciudad de Canadá o incluso en algunos vecindarios aunque les costó unas horas en encontrarlo hasta que finalmente lo encontraron la mitad de la familia y sus amigos quedaron sorprendidos ya que vieron la casa de Lincoln.
LISA: así que mi hermano vive en esa casa.(sorprendida)
CLYDE: parece que mi mejor amigo sí pudo salir adelante.
SAM: yo pensé que nuestro amigo vivía en un departamento pero cómo pudo conseguir una casa si debió costarle una fortuna.
LUCY: mejor vamos a tocarle la puerta para ver si mi hermano nos puede abrir la puerta espero que nos reconozca.
La mitad de la familia junto a sus amigos se acercan a la puerta y comienzan a tocar cuando tocaron la puerta Lincoln comienza a abrir pero se llevó una sorpresa ya que vio a la mitad de su familia y sobre todo a sus amigos las hermanas menores comenzaron a abrazarlo ya que lo habían extrañado durante todos esos años no solamente eso sino que también sus amigas lo abrazaron con mucha fuerza ya que lo habían extrañado durante muchos años.
LINCOLN: parece que sí me extrañaron mucho pero pasen a mi casa para que podamos platicar.
Todos comienzan a entrar a la casa de su amigo y hermano pero todos estaban en la sala ya que Lincoln iba a recibir a sus visitas.
LANA: tienes una bonita casa hermano.
LINCOLN: muchas gracias pero qué hacen aquí en Canadá.
ALBERT: queríamos visitarte para saber cómo estabas y queremos una explicación de por qué te fuiste de tu pueblo natal.
LINCOLN: así que vinieron para saber por qué me fui se los voy a contar.
Lincoln estaba a punto de contar su historia hasta alguien se dirige a la sala y comienza a abrazar a Lincoln pero Emily estaba confundida ya que veía a tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
ustedes me traicionaron
Przygodowevivir en una familia completamente amorosa y numerosa tiene sus ventajas la vida de Lincoln era perfecta aunque no del todo ya que sus hermanas lo culpaban de muchas cosas y sobre todo de algunas tonterías las cosas habían cambiado Durante los años...