Lincoln había tomado su propio camino por su propia cuenta ya que no quería saber nada de su familia así que tuvo que desaparecer para no saber nada de ellos aquella familia amorosa qué tanto lo quería y tanto lo respetaban resultó que era una farsa debido a la traición que sufrió e incluso la persona que tanto amó durante años y tanto cariño que le dio ahora resultó que le ponía los cuernos con su archienemigo y que ella había traicionado un amor verdadero y puro ahora Lincoln ya no confiaba en nadie porque muchas personas lo traicionarían de la peor manera pero prefirió salir adelante por su propia cuenta y tener una vida tranquila.
Con los años que pasaba Lincoln pudo vivir en otra parte ahora está viviendo en Canadá tiene su propia casa su propio trabajo pero también fue muy difícil vivir ahí ya que tuvo que firmar algunos documentos para que pueda vivir en Canadá legalmente ahora Lincoln tiene 19 años y lleva una vida tranquila.
Pero qué pasó con el resto de la familia pues resulta que las hermanas comenzaron a separarse ya que cada quien tomó diferentes caminos Lori logró superar su depresión pero aún no odia su propio hermano por haberle arruinado su compromiso y hará lo posible para vengarse Leni tuvo que salir adelante y buscar otro trabajo en otra parte ya que en su pueblo natal no la pudieron contratar debido a su reputación que tenía decidió mudarse a otro pueblo en busca de trabajo pero con los años que pasó logró salir adelante por su propia cuenta aunque haya perdido su sueño de ser diseñadora de modas aún tiene la esperanza de ver a su hermano y arreglar las cosas con él tan inocente que era pero fue manipulada por su familia luna tuvo que salir adelante por su propia cuenta aunque tuvo problemas con el alcohol ya que había perdido a la persona que tanto amaba estaba a punto de confesarle todo su amor a su amiga pero cuando se enteró de lo que hizo con su hermano decidieron sacar la de la banda pero su amiga rechazó sus sentimientos ya que ella aún sentía algo por Lincoln eso devastó a la rockera hasta el punto de llegar a una depresión los padres hicieron lo posible para alejar a su hija del alcohol y de las drogas hasta el punto de enviarla a rehabilitación pero durante Durante los cuatro años pudo salir de rehabilitación y seguir su vida adelante pero se arrepiente de aquella traición que le hizo a su hermano hará lo posible para arreglar las cosas con él pero hará lo posible para ganarse su perdón y amistad.
Luan para ella fue muy difícil buscar trabajo en su pueblo natal ya que nadie la contrataba ya que su negocio había caído y también algunas redes sociales que tenía tenía tantos seguidores hasta que se fue vaciando poco a poco perdiéndolo todo ella borró su cuenta y decidió dedicarse a buscar trabajo en otra parte puedo buscar trabajo en otros pueblos pero pudieron contratarla pero se arrepiente de lo que hizo con su hermano y también había perdido el amor de su vida solo por seguirle el juego a la hermana mayor y sobre todo a la mitad de la familia si hubiera apoyado a la mitad de las hermanas menores esto no hubiera pasado y seguiría su vida adelante pero la comediante hará lo posible para arreglar las cosas con su hermano lynn tuvo muchos problemas Durante los años ya que ella no había cambiado en nada sigue sigue siendo la deportista orgullosa ya que a ella no le gusta perder y siempre lo toma como si fuera un deporte metiéndose en problemas o incluso teniendo problemas con la ley le habían arrestado a como unas tres veces debido a disturbios escándalo y sobre todo en peleas los padres hicieron lo posible para ayudarle pero no servía para nada ya que su orgullo lo tenía en las nubes pero ella se vengará de su hermano por haberle arruinado su reputación y hará lo posible para que su vida esté arruinada lola no ha cambiado en mucho Durante los años pero sigue siendo la amenaza Rosa tuvo muchos conflictos con sus antiguas compañeras ya que siempre la molestaban demasiado pero también le prohibieron entrar a los concursos de belleza y sobre todo sobornar a los jueces cuando se enteraron de eso tuvo problemas con las autoridades debido a peleas e incluso intentó sobornar a un oficial estuvo en la correccional Durante los años pero comenzaron a liberarla por buen comportamiento ya que los padres tuvieron que pagarle la fianza aunque yo no estaba arrepentida del daño que hizo con su hermano pero con los años que pasaba comenzó a arrepentirse pero decidió cambiar por un bien mayor.
ESTÁS LEYENDO
ustedes me traicionaron
Adventurevivir en una familia completamente amorosa y numerosa tiene sus ventajas la vida de Lincoln era perfecta aunque no del todo ya que sus hermanas lo culpaban de muchas cosas y sobre todo de algunas tonterías las cosas habían cambiado Durante los años...