Los días han pasado y la mitad de la familia había llegado a la ciudad de Canadá la mitad de la familia estaban dispuestas a disculparse con su hermano e hijo para arreglar las cosas en familia dos hermanos no van a arreglar las cosas con él al igual que el padre cobarde harán lo posible para cumplir su venganza en cambio la mitad de la familia seguía buscando a Lincoln en toda la ciudad pero no lo habían encontrado.
Las horas habían pasado y ya era un poco más tarde a punto de anochecer mientras que Lincoln y su novia junto a la mitad de las hermanas seguían en la repostería ya que tenía que llevar a sus hermanas menores al trabajo ya que ellas querían ver como su hermano preparaba esos deliciosos pasteles mientras que las hermanas menores comían los pasteles que le daba Lincoln y su novia cosa que lo disfrutaban mucho ambos seguían atendiendo a la pastelería mientras que las hermanas menores comían pasteles y sobre todo chocolate ya que para las hermanas eran muy consentidas.
Las cosas estaban muy tranquilas hasta que se toparon con la mitad de la familia las hermanas menores le avisaron a su único hermano de que tenían clientes pero cuando Lincoln llegó se llevó una sorpresa desagradable.
RITA: veo que trabajas en una repostería no es así hijo.
LINCOLN: es mi único trabajo que tengo qué haces en la ciudad de Canadá y cómo me encontraron.
LUNA: tuvimos que preguntarle a muchas personas y algunos nos dijeron que trabajabas en esta repostería y al parecer están nuestras hermanas y están comiendo muy a gusto.
LANA: no nos involucres en sus peleas estamos comiendo.
LISA: solo queremos disfrutar de estos ricos pasteles.
Mientras que las menores seguían comiendo pasteles mientras que Lincoln seguía hablando con su antigua familia.
LINCOLN: así que preguntaron a muchas personas en donde trabajaba y de seguro vienen a ganarse mi perdón y mi amistad verdad
SEÑOR LYNN: tú fuiste el responsable por haber destruido nuestras vidas y aparte tú destruiste mi reputación y muchos clientes me pusieron muchas denuncias por la agresión qué le dice a esa persona y gracias a ti mi restaurante cayó en la bancarrota.(muy enojado)
LINCOLN: tú cometiste el peor error de agredir a ese cliente y me alegra que te haya demandado porque tú perdiste mucho dinero no le invertiste en tu restaurante y todo el dinero te lo gastabas en tus hijas no solamente eso sino que tú estabas perdiendo tantos clientes ni siquiera te importaba tu restaurante ni tus sueños así que no me eches la culpa de tus problemas. (Serio)
LUNA: por favor hermano no queremos tener problemas solo queremos hablar contigo y queremos saber por qué te fuiste de nuestro pueblo natal para vivir en Canadá.
LINCOLN: ustedes ya saben el propósito por la cual me fui porque sé que usted no han cambiado nada y ustedes me iban a hacer tanto daño solo para cumplir su venganza por haber separado a la familia y cuando expuse la grabación toda la familia se molestó dejándolos de apoyar ustedes se pararon esta familia no yo por qué nos traicionaron de la peor manera.
LORI: hasta que admites por haber separado la familia y gracias a ti mi prometido ya no quiere casarse conmigo y ahora se casó con mi ex amiga y todo es por tu culpa si hubieras llevado esa relación con tu novia esto no hubiera pasado. (Muy enojada)
LINCOLN: a mí no me importa tu vida amorosa tú traicionaste a la única persona que tanto amaste le pusiste los cuernos con otra persona en cambio a mi ex novia ella me engañó con mi archienemigo y ustedes qué hacían lo veían como si fuera su propio hijo su propio hermano no les importaba que me estaba engañando con la mujer que tanto amaba es más apoyaron esa infidelidad en vez de decírmelo a mí eso no se le hace a los hermanos ni mucho menos a sus propios hijos no solamente eso sino que también traicionaste a la única persona que estaba dispuesto a estar a tu lado pero jugaste con sus sentimientos así que no me eches la culpa de tu vida amorosa. (Serio)
La hermana mayor estaba a punto de darle una cachetada por las palabras que le había dicho su hermano pero Emily le da tremenda bofetada en la cara ya que no iba a permitir que lastimara la persona que tanto amaba.
EMILY: YA ESCUCHÉ MUCHAS DISCUSIÓN EN ESTE NEGOCIO ASÍ QUE QUIERO QUE TE CALMES DE UNA VEZ PORQUE SI NO LO HACES VOY A TENER QUE LLAMAR A LA POLICÍA PARA QUE LO SAQUEN A LA FUERZA Y EN CUANTO A TI RUBIECITA SI HUBIERAS AMADO A TU PROMETIDO ESTO NO HUBIERA PASADO Y LO TRAICIONASTE DE LA PEOR MANERA NO TRATES DE CULPAR A TU HERMANO POR LO QUE HIZO PORQUE USTEDES TIENEN LA CULPA DE TODO SI HUBIERAS APRENDIDO AMAR ESTO NO HUBIERA PASADO ASÍ QUE YA DEJA DE INVENTARLES COSAS PORQUE TÚ ERES LA CULPABLE DE TODO AL IGUAL QUE TU FAMILIA. (Muy enojada)
La rubia oxigenada estaba completamente enojada ya que tenía el cachete todo marcado iba a atacar a Emily pero las hermanas tuvieron que detenerla para que no cometiera locuras.
LINCOLN: ya escuchaste a mi novia así que bájale dos rayitas porque si no voy a llamar a la policía.
LYNN: veo que ya llevas una relación y aparte superaste a tu ex novia pero tú destruiste la vida de la familia y debes que pagar muy caro por lo que hiciste.
LINCOLN: es una amenaza.
LYNN: sí porque tú destruiste esta familia yo haré todo lo posible para destruirte yo así fuera tú te cuidaras las espaldas.
LINCOLN: no me importa tus amenazas porque tú saldrás perdiendo.
EMILY: si han venido para amenazar a mi novio no les va a servir para nada así que tendrán que comprar algo o se pueden largarse de una vez además están incomodando a mis cuñadas o a mis clientes.
RITA: nos vamos a ir pero quiero pedir una gran disculpa por la reacción de mis hijas y por mi esposo voy a hablar seriamente con ellos para no tener más problemas contigo.
LINCOLN: por mí que no vuelvan.
La mitad de la familia se tuvo que ir para evitar los problemas ya que las dos hermanas hipócritas y el padre cobarde arruinaron el momento familiar mientras que Lincoln seguía un poco muy enojado con su familia pero su novia y las hermanas menores comenzaron a tranquilizarlo.
EMILY: no puedo creer que tu familia sean unos egoístas solo vinieron para arreglar las cosas y disculparse como si nada.
LUCY: mi familia no se rendirá tan fácilmente hasta arreglar las cosas con mi hermano porque cuando arruinan algo no se rendirán hasta que las cosas se arreglen solo piensan en sí mismos.
EMILY: es que son unos egoístas cómo pueden venir como si nada para disculparse con mi novio si él no los quiere ver.
LINCOLN: mi familia no se rendirá hasta que consigan lo suyo y no les voy a cumplir ese deseo pero no los voy a perdonar no me importa si llegan a mi casa para suplicarme o amenazarme yo ya no voy a huir de mis problemas y los voy a enfrentar.
EMILY: pero tu hermana te amenazó y no sé qué horribles cosas te va a hacer cariño.
LINCOLN: no te preocupes por eso cariño yo voy a enfrentar a mi familia aunque vaya a volver a venir a mi casa solo para suplicarme pero ellos se llevarán la sorpresa ya que van a estar mi abuelo y mis amigos para enfrentarlos y no les voy a cumplir ese deseo de que los voy a perdonar como si las cosas no hubieran pasado.
EMILY: lo mejor será que nos tranquilicemos y vamos a seguir trabajando ya que dentro de unas pocas horas nos vamos a ir.
Lincoln comienza a tranquilizarse ya que tuvo problemas con sus padres y con las hermanas hipócritas Rita estaba completamente furiosa con sus dos hijas ya que no estaban arrepentidos todavía pero el padre cobarde no le importó la advertencia a su esposa aunque no se sabe si le va a pedir el divorcio pero van a volver para seguir suplicando para arreglar las cosas pero esta vez Lincoln estará solo ya que estará su mejor amigo sus amigas y sobre todo su abuelo y las hermanas menores.
ESTÁS LEYENDO
ustedes me traicionaron
Maceravivir en una familia completamente amorosa y numerosa tiene sus ventajas la vida de Lincoln era perfecta aunque no del todo ya que sus hermanas lo culpaban de muchas cosas y sobre todo de algunas tonterías las cosas habían cambiado Durante los años...