• Otra figura paterna •

113 15 18
                                    

(Third Reich = T.R)

§♪★

A.H pensó como podría calmar la situación, y en parte a el estado de ánimo de los dos niños. A.H se acerco a el niño pelinegro, Weimar, se puso a la altura de el pequeño, el niño lo miro fijamente, tratando de conocer las intenciones de, para ese entonces, ese extraño.

A.H saco de su bolsillo una de las bolsitas de dulces y la extendió a el niño, que aún estaba abrazado a la pierna de su padre. Los ojos de el pequeño se iluminaron levemente al ver la bolsita de dulces. Tímidamente agarro la bolsa de dulce, sonriendo levemente.

Los demás presentes aún observaban, el niño pelirrojo hizo otra mueca de disgusto. A.H lo notó, se acerco a el segundo niño, con cautela y delicadeza, agarro la mano de el pequeño, y en ella puso la otra bolsita de dulces, dejando a el niño con la bolsa en la mano.

G.E: ¿Qué fue eso...? - dijo algo sorprendido-.

A.H: Nada... - comento, mientras pensaba si había hecho bien en haber hecho eso-.

G.E: Está bien, supongo - enuncio con curiosidad-.

Third Reich se fue a su cuarto, aparentemente feliz con sus dulces, y Weimar, también se fue a su cuarto. Mientras, A.H y G.E se fueron a hablar en la oficina que estaba en casa de G.E

En la oficina de G.E, ambos se sentaron y empezaron a hablar.

G.E: Dime, ¿Cómo has estado últimamente? - dijo serio, pero se sentía algo de amor y preocupación en sus palabras-.

A.H: Bien, ¿Cómo has estado tú? - comento con su tono dulce y tranquilizador-.

G.E: Estoy muy bien... - enuncio concentrado en A.H-.

A.H: Por cierto, tus hijos son adorables - dijo muy amable-.

G.E: Sí, super adorables...- comento con sarcasmo-.

A.H: De acuerdo, ¿A qué viene el sarcasmo...? - interrogó con confusión-.

G.E: Bueno, ellos se la pasan peleando por pequeñeces - respondió honestamente-.

A.H: Oh, bueno, ¿No has tratado de hacer algo para que se lleven bien? - volvió a indagar con curiosidad-.

G.E: Créeme, lo intente, pero no da buenos resultados - repuso con firmeza-.

A.H: ¿Te puedo ayudar?, si quieres - dijo algo nervioso-.

G.E: Sí, ¿Qué tienes en mente? - preguntó con sutileza-.

A.H sonrió levemente, empezaron a plantear diversas actividades. Luego de ya tener una idea en mente, empezaron a hablar de más cosas, hasta que ambos le dió algo de sueño, porque ya era muy tarde. G.E se percató de que tal vez A.H tenía sueño.

G.E: ¿Quieres dormir? - dijo mientras miraba a A.H-.

A.H: Sí, tengo algo de sueño - comento con un tono cansando -.

G.E: Espérame, voy a preparar el cuarto de invitados, o si quieres, puede dormir conmigo - comento mientras se paraba de su silla-.

Amor Anónimo ( Austria Hungria x Imperio Alemán )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora