Imperio alemán le había dicho que se quede. Sin embargo, Austria-Hungría quería estar en una posición más cómoda, por así decirlo.
-- Eh... Iré por un vaso de agua -- trató de separarse nuevamente.
-- La agua puede esperar... -- dijo agarrando las muñecas de Austria-Hungría.
Después de que Imperio alemán dijera eso, le dió un beso suave a Austria-Hungria. Ese beso fue cada vez más intenso, al punto de que Imperio alemán termino besando el cuello de el austro-húngaro.
En un momento a otro, Imperio alemán apunto de desabrochar la camisa de Austria-Hungría.
-- ¿Puedo...? -- le pregunto.
Austria-Hungría estaba dudando, no sabía si realmente era una buena idea hacer eso.
-- No creo que debamos... -- dijo algo nervioso.
-- No te estoy obligando -- se acerco un poco más.
Austria-Hungría seguía dudando, al mismo tiempo si quería que pasara todo eso, pero no estaba seguro.
Al final... No lo hacía ningún mal a nadie, ¿Verdad?
-- Espera... Está bien, puedes hacerlo... -- habló con algo de timidez.
Entonces, Imperio alemán desabrochó la camisa de Austria-Hungría. Le dió un suave mordisco en el cuello, lo cual hizo que Austria-Hungria temblará un poco.
Imperio alemán empezó a presionar los pezones de Austria-Hungría.
Ambos sabían lo que querían, en ese momento nada más importaba.
Luego, Imperio alemán colocó a Austria-Hungria debajo de el. Le acarició los muslos un poco y lo puso boca abajo, haciendo que Austria-Hungría hunda su cara en la almohada.
Imperio alemán siguió, ahora empezó a acariciar el trasero de Austria-Hungría. Después, le bajó los pantalones.
-- ¿Qué vas a hacer...? -- preguntó Austria-Hungría ante la acción de Imperio alemán.
-- Solo relájate un poco -- le dijo al ver la curiosidad de el contrario.
Imperio alemán dedicó unos segundos para apreciar el suave trasero de Austria-Hungría y dió una suave nalgada, eso hizo que el soltara un pequeño grito.
Luego, Imperio alemán introdujo un par de dedos en la entrada de Austria-Hungría. Apenas entraron, el contrario solto un gemido.
Así pasaron unos minutos, los dedos de Imperio alemán entraban y salían del interior de Austria-Hungría.
Finalmente, Imperio alemán los retiro. El mismo se quitó el cinturón y el pantalon, remplazo los dedos por su miembro. Al sentir eso, Austria-Hungría soltó un fuerte gemido.
Imperio alemán agarro las caderas de Austria-Hungría y las empezó a mover. Sus cuerpos estaban chocando y chocando, ese sonido se escuchaba en toda la habitación.
Austria-Hungría estaba agarrando las sábanas con fuerza, Imposicionesperio alemán había incrementado la velocidad. Así siguieron hasta que se acerco el climax para ambos.
Al final, Imperio alemán había llenado a Austria-Hungria y las reparaciones aceleradas de ambos se escuchaban en toda la habitación. Después lo hicieron en más posiciones. Sus cuerpos estaban apunto de colapsar. Se acomodaron en la cama para poder descansar, había sido una larga noche.
Ya era de mañana, Imperio alemán se había levantado. La cabeza le dolía, pero lo más extraño... Se sentía raro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En resumen
(Actualizando para no dejar la historia tiesa como el pan de mi desayuno.)
ESTÁS LEYENDO
Amor Anónimo ( Austria Hungria x Imperio Alemán )
Action✩Si no te gusta el contenido, no lo leas esta historia y no dejes malos comentarios acerca de esta historia, gracias✩ Imp. Alemán y Austria-Hungría se conocían desde niños, tenían un sentimiento de amistad, tal vez, no sólo de amistad.... A.H empezó...