• Regalo anónimo •

105 11 10
                                    

(capitulo que no pude subir el domingo)
§♪★

Austria-Hungria estaba en su casa, viendo algunos papeles. Luego, termino todo lo que tenía que hacer, así que empezó a cocinar su almuerzo. Cocino algo sencillo, pollo con arroz y puré de papa, incluyendo una ensalada de verduras. Se sentó para poder almorzar, apenas empezó a comer, cuando de pronto, sonó el timbre de la casa.

A.H: (¿Quien será? No creo haber invitado a nadie) - pensó con algo de curiosidad-.

Se levantó de la silla y se dirigió a abrir la puerta. Encontró a un florista, el cual tenía un ramo de acacias amarillas.

Florista: Disculpa, ¿Está es esta dirección? - le dió una pequeña carta en la cual estaba escrita una dirección-.

A.H estaba algo confundido, agarro la carta y leyó la dirección, era la dirección de su casa.

A.H: Sí, ¿Por qué? - dijo algo confundido-.

Florista: ¿Usted es Austria-Hungria? - preguntó con amabilidad-.

A.H: Sí, ¿Ocurre algo? - comento con mucha confusión-.

Florista: Me dijieron que debo entregar un ramo aquí, es para usted - le extendió el hermoso ramo de acacias amarillas-.

A.H: ¿Eh...? Bueno, supongo que gracias - agarro el ramo de acacias amarillas-.

Florista: No se preocupe por pagar, es un regalo de alguien - dijo felizmente, llendose de el lugar-.

A.H: (¿Alguien? No sé quién puede ser, pero es algo muy bonito de su parte) - pensó mientras sonría levemente-.

A.H se dirigió a el interior de su vivienda, puso el ramo de flores en agua para que no se marchiten, le gustó mucho cada detalle de el ramo. A.H se preguntaba quién podría darle ese ramo de flores, porque casi nadie sabía dónde vivía, apesar de que vivía en la cuidad.

A.H se percató de una pequeña carta que estaba en el ramo, la agarro para ver si decía quién le había dado el ramo, lo único que decía la carta era "anónimo". A.H estaba confundido, no entendía porque alguien no pondría su nombre en un regalo. Bueno, tal vez por vergüenza o por otro motivo.

Las acacias amarillas significan el amor secreto, además, tiene propiedades curativas y la creían de suma eficacia para ahuyentar la mala suerte. Flores muy hermosas con un significado igual de lindo, un regalo perfecto para expresar eso que no puedes decir con simples palabras.

A.H veía con curiosidad el ramo de acacias, porque el sabía que las acacias son las flores de los amores secretos.

H veía con curiosidad el ramo de acacias, porque el sabía que las acacias son las flores de los amores secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Acacia amarilla)

De pronto, una llamada telefónica llegó al el teléfono. A.H fue a contestar el teléfono.

Amor Anónimo ( Austria Hungria x Imperio Alemán )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora