•La noche anterior•

120 11 24
                                    

El día de Imperio alemán inicio con los rayos del sol en su cara. Cuando se levantó, sintió que algo estaba mal, mejor dicho... Se sentía "raro".

Cuando miro a su lado, estaba allí Austria-Hungría. Este estaba tapado totalmente con la sábana. La verdad es que Imperio alemán no lo vio "bien", pues solo se vistió y bajo a el comedor. Aún no sabía, porque amaneció sin ropa.

Entro a el comedor, vió a Third Reich y Weimar sentados. Parecía que no habían dormido bien.

-- ¿Qué les pasó? -- preguntó Imperio alemán.

-- No lo sé, dime tu -- dijo Third.

-- ¿Yo por qué? -- Imperio alemán cada vez estaba más confundido.

-- Ayer, no sabemos que estabas haciendo, pero tú y Austria-Hungría estaban haciendo mucho ruido -- comentó Weimar.

Imperio alemán empezó a pensar, recordó todo lo que pasó ayer. Rápidamente, se fue a el dormitorio. Quería comprobar lo que había echo ayer.

Mientras subía las escaleras, empezó a pensar en como pedirle perdón a Austria-Hungria por el inconveniente.

Finalmente, ingreso a el dormitorio. Austria-Hungría estaba terminando de abotonarse la camisa.

-- ¿Qué pasó ayer? -- fue lo que pregunto el alemán.

Austria-Hungría se quedó callado por unos segundos.

-- Bueno... Las cosas se salieron de control -- dijo desviando la mirada.

Imperio alemán ahora ya entendió lo que pasó.

-- Perdón por eso -- le dijo, mientras lo abrazaba.

-- Está bien, no te preocupes... -- correspondió el abrazo.

-- Pero... ¿Te gustó eso...? -- le pregunto aún sin dejarlo de abrazar.

Austria-Hungría volvió a quedarse en silencio por unos segundos.

-- ... Si me gustó -- respondió con algo de timidez.

Imperio alemán se quedo algo sorprendido.

-- Entonces... ¿Crees que nuestra relación pueda ser como antes? -- Imperio alemán se preparó para seguir hablando -- Sabes a lo que me refiero...

El silencio era algo incómodo

-- Sí... -- respondió el contrario.

Después de eso, se dieron un beso tierno y suave. Ambos se sentía unidos como era antes, ahora se amaban más.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No tengo imaginación.  😭

Amor Anónimo ( Austria Hungria x Imperio Alemán )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora