OO3

4K 509 17
                                    

— Es que tú no entiendes, Yoon — El omega suspiró enamorado — Estás a punto de conocer al alfa más hermoso que he conocido en mi vida, es guapo, inteligente y muy bueno con los animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es que tú no entiendes, Yoon — El omega suspiró enamorado — Estás a punto de conocer al alfa más hermoso que he conocido en mi vida, es guapo, inteligente y muy bueno con los animales.

YoonGi sonrió enternecido.

YoonGi estaba conduciendo el jeep de TaeHyung, Piña estaba en el asiento de atrás y Gatsby, su gato, en sus piernas.

Gatsby es un gato gordo de pelaje gris, ojos grandes y un carácter muy amargado.

TaeHyung lo adoptó hace cinco años cuando salió de la casa de sus padres, el gato ahora tiene seis años y actúa como si tuviera sesenta años y estuviera a punto de retirarse de un empleo de toda la vida.

— Sus ojos son brillantes, tiene unos rizos adorables y ¡Es muy inteligente! ¡Créeme, YoonGi!

YoonGi sonrió enternecido y se estacionó frente a la veterinaria.

El alfa pelinegro se acercó a la puerta de atrás y tomó la correa de Piña que se bajó con miedo.

— ¿Se siente bien? — TaeHyung preguntó, batallando en cargar con el gordo Gatsby que se negaba a usar su collar.

— Supongo que ya no me tiene tanto miedo — Dijo YoonGi feliz.

YoonGi lleva siendo roomie de TaeHyung desde hace un año, son buenos amigos y realmente se divierten mucho juntos.

Los dos son divertidos, risueños y adoran todo, los dos son dos rayos de sol que aman la vida.

La risa un poco fuerte por parte de YoonGi asustó a Piña, quien empezó a querer soltarse para poder ir con TaeHyung.

Piña corrió hacia atrás de TaeHyung, pero después se puso frente a él, enredando sus piernas con la correa, de esta forma, TaeHyung, con Gatsby en sus brazos, quedó cara a cara con YoonGi quien tenía la correa de Piña en su mano.

Los dos quedaron cara a cara, extremadamente cerca, pero los dos rieron al ver la situación tan graciosa en la que habían quedado.

Dentro de la veterinaria JungKook los veía directamente a los dos.

Rodó los ojos.

Después de unos minutos, los dos entraron a la veterinaria con YoonGi dándoles un volante en la entrada.

— ¡Hola, JiMin! — TaeHyung dijo feliz con Gatsby en sus brazos — Hola, JungKook — TaeHyung sonrió más, JungKook solo lo saludo con la cabeza.

— Hola, TaeHyung — JiMin sonrió educado — Veo que trajiste a otro amiguito.

TaeHyung rio.

— Se llama YoonGi — Bromeó.

YoonGi sonrió un poco viendo al omega y lo pellizcó un poco.

JungKook vio fríamente a YoonGi.

— ¿Piña está lista para su baño? — Llamó la atención de los dos.

TaeHyung asintió.

— Quería saber si le podrían dar un baño a Gatsby — Señaló al gato entre sus manos — Se cayó en el bote de basura y ahora huele extraño.

YoonGi sonrió y acarició al gato.

— Lo tuve que sacar del bote y después luché para quitarle una envoltura de hamburguesa.

JiMin se llevó a Gatsby con YoonGi, y TaeHyung se quedó con JungKook.

JungKook le dio su tratamiento a Piña con la mirada de TaeHyung y su sonrisa soñadora.

— Me estás viendo mucho y estás en silencio, me asustas — JungKook soltó.

— P-perdón — TaeHyung rio nervioso — Me preocupa que Piña le teme a todos — TaeHyung hizo una mueca.

— Es normal después del abuso físico que le dieron esas personas — JungKook acarició suavemente la cabeza de Piña que se encontraba calmada — Creo que en unos meses puede dejar de tener miedo, veo que la estás cuidando bien.

JungKook vio a TaeHyung quien sonrió con sus mejillas sonrojadas.

JungKook le dio una sonrisa pequeña.

TaeHyung podía sentir su corazón bombear un poco más fuerte.

— Terminé con el chequeo. Como dije, Piña está bien — JungKook le dio a TaeHyung la cartilla de las vacunas de Piña.

Cuando TaeHyung estaba acariciando a Piña, JungKook se acercó y le extendió un volante.

— La veterinaria está incluida en una cena benéfica, es de beneficencia para el centro de adopción de la ciudad.

TaeHyung vio con atención el panfleto frente a él y sonrió.

— Se escucha divertido — sonrió TaeHyung.

— Es aburrida, mucha gente, comida elegante y muchas mascotas con trajecitos absurdos — JungKook hizo rio irónico — Puedes invitar a tu novio.

TaeHyung se sorprendió por el comentario.

— No tengo novio — Tartamudeó nervioso el omega.

— ¿El alfa con el que viniste?

— Es mi roomie, solo buenos amigos — TaeHyung rio.

JungKook se preguntó, ¿qué demonios estaba haciendo?

— Sí, bueno, la cena es el viernes — JungKook volvió a tener su mirada fría y seriedad en su voz.

TaeHyung estaba feliz de que al menos tuvo unos segundos de JungKook siendo un poco más relajado.

— ¿Llevarás a tu omega? — TaeHyung preguntó curioso.

— No tengo pareja — JungKook dijo serio.

TaeHyung sonrió más grande.

— Entonces nos vemos el viernes, Vet JungKook — TaeHyung sonrió grande.

Después de unos segundos, los dos salieron del consultorio.

JiMin y YoonGi estaban riendo fuertemente por una broma que dijo el alfa pálido.

— ¿Listo para irnos, cariño? — YoonGi vio a TaeHyung y extendió su mano.

TaeHyung asintió feliz y tomó la mano de YoonGi para salir de la veterinaria.

JungKook los vio con el ceño un poco fruncido.

¿Qué diablos le sucede?

— Calma, a YoonGi le gustan los alfas — JiMin mordió su manzana.

— No me interesa — JungKook entró e hizo su papeleo.

Cute vet ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora