OO7

3.6K 427 3
                                    

— Entonces, ¿TaeHyung es tu novio? — JiMin preguntó curioso mientras bañaba a un gigantesco san bernardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces, ¿TaeHyung es tu novio? — JiMin preguntó curioso mientras bañaba a un gigantesco san bernardo.

JiMin de verdad estaba agradecido de que JungKook le esté ayudando esta vez con los baños porque este peludo amigo estaba lleno de lodo.

El perro estaba tranquilo, sentado y disfrutando del baño.

— No — JungKook contestó serio.

Este es el asunto.

Llevaban seis semanas viéndose.

Como amigos claramente.

Después de esa adorable visita a la cafetería favorita de JungKook técnicamente adoptaron el hábito de salir a almorzar juntos, y a comer, y a cenar, y también a caminar por el parque.

Claro que JungKook mantenía su espectacular personalidad callada, pero se había abierto un poco más a la posibilidad de entablar una amistad con el lindo omega de ojos azules y olor a fresas.

— ¿Te das cuenta de que se ven todos los días?

— Tú y yo nos vemos todos los días y no somos una pareja.

— A mí nunca me gustaría una amargada como tú — JiMin rio y se asomó desde el otro lado del perro y vio a JungKook limpiando las orejas del gran san bernardo — Pero se ven todos los días y tú le gustas a TaeHyung, y claramente a ti te gusta TaeHyung.

— ¿Quién dice que me gusta TaeHyung?

— No lo sé, el hecho de que no lo has echado fuera de tu vida.

— A ti tampoco te he echado de mi vida, sé cómo mantener una amistad.

— Número uno: de mí ya no te desharás, hazle como quieras — JiMin enumeró — Número dos: odias que los omegas se acerquen a coquetear contigo.

— TaeHyung no me coquetea.

— Claro que lo hace — JiMin puso más acondicionador especial para perros para poder quitarle un nudo al cabello del perro — Es todo adorable frente a ti y te trae dulces y así.

— Porque somos amigos.

— ¡Le gustas! — JiMin dijo exasperado.

— ¡No le gusto! — JungKook rodó los ojos — Solo somos amigos y disfruto la compañía de TaeHyung, no me disgusta su olor y de verdad quiero tenerlo en mi vida todos los días, ¿okay? — JungKook perdió la paciencia por un segundo.

JiMin se asomó desde la parte donde estaba para ver a JungKook.

— Te gusta TaeHyung — JiMin hizo una sonrisa burlona.

— Eres increíblemente testarudo — JungKook rodó los ojos — Y si en dado caso hipotético él me gustara, ¿qué quieres que haga?

JiMin chilló emocionado.

Cute vet ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora