O12

3.7K 414 36
                                    

 — JungKook, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook, por favor... — el omega suplicaba al otro lado de la línea — Una tarde.

JungKook se sentía entre la espada y la pared.

De verdad no quería salir con Marco y escuchar su acento por horas, pero al mismo tiempo no quería decirle que no a TaeHyung.

— ¿Qué puedo hacer yo con él?

Puedes llevarlo a jugar soccer contigo y JiMin — TaeHyung dijo emocionado — Es domingo y sé que vas a jugar soccer con JiMin los domingos, ¡incluso puede ir YoonGi!

JiMin junto a él le puso atención.

— ¿Iría YoonGi?

JungKook vio mal a JiMin.

— Pero ni siquiera lo conozco tanto, de seguro, ni siquiera le agrado.

Le conté que eres mi mejor amigo y quiere llevarse bien contigo.

¿Soy su mejor amigo?, su alfa se preguntó con ilusión y amor.

Espera.

¿Para qué quiere llevarse bien conmigo?

— Solamente esta vez.

TaeHyung chilló emocionado y JungKook sintió su sonrisa crecer al saber que TaeHyung estaba feliz.

¡Gracias, Kook!

JiMin vio a JungKook curioso.

— Te gusta demasiado TaeHyung.

— Sí.

— Nunca harías eso, odias convivir con gente que no sea yo.

— Tienes el ego muy alto.

— Es la verdad.

JungKook rio.

— Solo lo hago como un favor a TaeHyung.

— ¿Seguro?

— ¿Qué más podría hacer?

— No lo sé, burlarte del alfa, ver sus debilidades o saber cuáles son sus intenciones con TaeHyung.

JungKook vio al otro lado evitando la mirada de JiMin.

— ¡También aceptaste por eso! — JiMin rio — Eres malo, Jeon.

— ¡No soy malo! Solo quiero saber qué demonios intenta y por qué está tan interesado en TaeHyung como su amigo.


◇◆◇◆◇


JungKook estaba usando su ropa deportiva y calentaba para jugar un partido de fútbol amistoso con sus amigos y Marco.

Cute vet ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora