Un golpe seco se escuchó.
— TaeHyung, ¿estás bien? — el alfa preguntó.
Estaban en la veterinaria, el turno de JungKook estaba a punto de terminar y TaeHyung había pasado para después ir a cenar.
El alfa salió de su oficina y encontró a TaeHyung tirado en el piso, acariciando su tobillo.
— Me caí — el omega hizo un puchero.
— ¿Cómo te caíste? — JungKook se acercó y cargó a su omega poniéndolo después en el mostrador.
— Estaba intentando cambiarle a la televisión, JiMin escondió el control porque dijo que cuando regresara quería ver su show.
JungKook sonrió un poco y acarició el tobillo del omega.
— ¿Mejor? — el omega ronroneó y asintió con la cabeza — ¿Qué haremos esta semana?
— Tengo una exposición en el museo — el omega tartamudeó — Es acerca de Claude Monet — el omega sonrió porque era su pintor favorito — ¡Al fin podré ver "Les Nymphéas" en persona!
JungKook asintió atento.
— ¿Por qué esa es tu favorita?
— ¡Son alrededor de 250 óleos en esa pintura, alfa! ¡Es impresionante!
JungKook sonrió.
Su omega es muy inteligente.
TaeHyung llegó a asombrarlo por su vasto conocimiento respecto al arte, conoce a extremadamente demasiados pintores, las técnicas, nombres de pinturas e incluso el dónde fueron pintadas y su historia.
TaeHyung es muy inteligente y a JungKook le encanta escucharlo hablar por horas de arte, aunque no comprenda nada.
Realmente nunca lo ha entendido al cien por ciento.
— Sabías que eres muy inteligente — el alfa besó sus labios. TaeHyung solo se sonrojó y sintió su corazón saltar de alegría al escuchar al alfa.
TaeHyung sonrió.
— Tú también eres muy inteligente, alfa — TaeHyung suspiró.
— Antes de la exposición, ¿quieres ir a almorzar o algo? — el alfa se puso entre las piernas del omega y acarició su cintura.
— No puedo — el omega hizo una mueca — Tengo que ir a buscar apartamentos.
JungKook lo vio sorprendido.
— ¿Qué sucede con tu casa?
— YoonGi obtuvo un empleo importante en Roma — TaeHyung sonrió por su amigo — Se irá y realmente no puedo pagar la renta de la casa solo.
— ¿Y Marco?
— Encontró un apartamento en el edificio frente al museo — TaeHyung suspiró — Intenté obtener un apartamento ahí, pero ya no tienen disponibles.
JungKook frunció el ceño.
— N-No sé qué te parezca, pero... — el alfa tartamudeó nervioso ¿Qué le sucede? Él nunca tartamudea — T-Tal vez yo pueda vivir contigo... Quiero decir... Ya vivimos juntos técnicamente...
TaeHyung vio sorprendido a JungKook y sonrió un poco.
TaeHyung no quería perder su casita y realmente estaba tan cerca de poder juntar el dinero para poder comprarla.
Es su hogar.
— No quiero que te sientas presionado, Alfa.
— No me siento presionado, Tae, es tu hogar y realmente es una casa hermosa... — el alfa suspiró — Es suficientemente grande, tiene un jardín hermoso y está cerca de ambos de nuestros trabajos... Sé que es un paso muy grande en nuestra relación y t-tal vez te estoy asustando por todo el compromiso que estoy exigiéndote...
TaeHyung acercó sus manos al rostro del alfa y acarició sus mejillas.
— Y-yo... — JungKook tartamudeó.
— Te amo, JungKook — TaeHyung sonrió — No me siento asustado o estresado o cualquier cosa que tú pienses, porque eres mi alfa y te amo... Yo quiero un futuro contigo... Yo busco un futuro contigo.
JungKook sonrió y se acercó para besar sus labios suavemente.
— Entonces creo que viviremos juntos.
— Tienes que empezar a empacar, Alfa... — TaeHyung sonrió.
JungKook sintió como su corazón se sentía feliz y esa sensación de mariposas en su estómago revoloteaban con solo ver la sonrisa de su omega.
Porque TaeHyung es su hogar.
TaeHyung es su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cute vet ✧ KookTae
Romansa❝ JungKook es un alfa, es un veterinario, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día. Aun así, JungKook no es exactamente la persona más linda. JungKook tiene un futuro prometedor debido a...