TaeHyung sentía sus mejillas rojas.
Estaba en el auto de JungKook después de haber ido a desayunar.
Los dos se despertaron abrazados en ese gran sofá blanco en la sala de JungKook.
Fueron a desayunar a una cafetería frente al apartamento del alfa.
TaeHyung comió un croissant con salmón y tomó un té chai, mientras que JungKook devoró unos panqueques con huevo y tocino, por un lado.
Cada que veía el plato de TaeHyung solo repetía: "te daré de comer más, Omega", haciendo a TaeHyung sonrojarse.
Durante todo el almuerzo, JungKook tomaba la mano de TaeHyung, acariciándola por arriba de la mesa y viendo con frialdad a todas las personas que los veían a pesar de que TaeHyung les ofrecía una dulce sonrisa a todos.
Llegaron a la pequeña casa de TaeHyung.
Flores en el pórtico, una puerta color blanco y paredes de color azul celeste.
Adorable.
— Llegamos a tu casa, Tae — JungKook estacionó el auto y salió de este para ir al lado de la puerta de TaeHyung.
Abrió la puerta y ayudó al omega a salir de esta.
— ¿Quieres ir a una cita conmigo? — TaeHyung salió del auto y JungKook sonrió.
Estaban frente al auto en la banqueta.
TaeHyung sonrió cuando JungKook se pegó más a él, acorralándolo en el auto y besando sus labios dulcemente.
— Me encantaría, pero recuerdo haberlo dicho yo primero.
TaeHyung acarició los rizos de la nuca del alfa.
— Pero no has dicho cuándo y yo ya sé incluso a dónde iremos.
JungKook lo vio sorprendido.
— ¿Has pensado mucho en esto?
— Desde que te conocí para ser exactos — TaeHyung sonrió y puso sus manos en la mejilla del alfa.
— ¿Puedo saber a dónde iremos?
— Es una sorpresa, Alfa — TaeHyung sonrió.
JungKook sintió su corazón estallar de felicidad.
Su alfa se encontraba emocionado y muy enamorado.
— Dilo otra vez.
— ¿Que será una sorpresa?
— Lo otro — JungKook presionó sus labios en la mejilla de TaeHyung.
— N-No sé de qué hablas — TaeHyung tartamudeó por sentir los labios de JungKook tocar su mandíbula y después morder un poco el lóbulo de su oreja.
JungKook sonrió un poco al saber que había hecho sonrojarse a TaeHyung.
— No juegues, Omega — susurró JungKook en su oreja.
— Alfa... — TaeHyung susurró.
JungKook sonrió y besó a TaeHyung de forma desordenada, con TaeHyung jadeando por la sorpresa.
El omega sentía sus piernas débiles y disfrutaba de sentir a JungKook acariciando su cintura.
El sonido de una tapa de basura de metal los hizo separarse un poco, con JungKook cubriendo al omega para que nadie más lo vea.
YoonGi estaba al lado de ellos sacando la basura de la casa.
Usaba un pijama de patitos y una afelpada bata de color rosa.
— De verdad no quería interrumpirlos, pero esa tapa estaba muy grande.
TaeHyung sintió sus mejillas sonrojarse a más no poder.
— Hola, JungKook — YoonGi saludó.
— Hola — la voz fría característica de JungKook.
— Anoche la fiesta estuvo increíble — YoonGi podía sentir como la tensión se podía cortar con un cuchillo de mantequilla — Iré adentro, y creo que ustedes también deberían de hacerlo, no creo que a nuestros vecinos les agrade el espectáculo, además de que estoy seguro de que estás congelándote el trasero, TaeHyung.
TaeHyung asintió apenado y JungKook vio con preocupación como claramente hacía frío y el omega solo usaba esa grande camisa y unos pants que le quedaban grandes.
JungKook se separó un poco y sintió a TaeHyung ir hacia él buscando su calor.
— Tienes que entrar a tu casa, Tae.
TaeHyung asintió y besó la mejilla de JungKook.
— Mañana a las siete de la tarde pasaré por ti — TaeHyung besó otra vez a JungKook con delicadeza — No lo vayas a olvidar, Alfa.
JungKook asintió y abrazó a TaeHyung acariciando su cabello.
— Nos vemos mañana, Omega.
TaeHyung sonrió dulce y le dio un besito rápido para después salir corriendo hacia su casa.
JungKook vio cómo entraba a esta y después de esto entró a su auto y salió hacia su apartamento por unas cosas antes de irse a trabajar en la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Cute vet ✧ KookTae
Romance❝ JungKook es un alfa, es un veterinario, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día. Aun así, JungKook no es exactamente la persona más linda. JungKook tiene un futuro prometedor debido a...