JungKook tomaba la mano de TaeHyung mientras salían de la feria.
El alfa se sentía feliz —a pesar de su rostro serio— caminando con el lindo omega sonriente a su lado.
— ¿Por qué no lo dijiste cuando te lo dije?
— Porque yo pensaba que yo lo iba a decir primero, me robaste la oportunidad, alfa — TaeHyung besó su mano entrelazada con la suya.
JungKook veía a TaeHyung.
Aún seguía usando ese absurdo sombrero de vaquero y sentía que su corazón explotaría por tantas emociones que está teniendo justo ahora.
— ¿Tú creías que lo dirías primero?
El omega se sonrojó y asintió.
— JungKook — el omega se detuvo frente a él y tomó sus mejillas — Te amo demasiado. Te amo desde la primera vez que te vi... Sé que tú no crees en esas cosas — el omega acarició el cabello que se escapaba del adorable sombrero — Pero yo sí... Y yo te amo.
JungKook sonrió y se acercó para acariciar la cintura del omega.
Besó suave sus labios.
Todo estaba en silencio y solo se podía escuchar el suave chasquido de sus labios.
— TaeHyung... — el alfa susurró.
— ¿Sí, amor? — el omega lo abrazó acomodando su cabeza en el cuello del alfa.
— Te amo — susurró JungKook.
— Yo también, alfa — susurró TaeHyung.
◇◆◇◆◇
Llegaron al apartamento de JungKook.
El alfa sonrió débil por la broma que hizo TaeHyung.
— Ese tipo regresó tres veces al puesto, solo se quedaba viendo, negaba y se iba — TaeHyung rio — Le pregunté que quería y, ¡él solo quería besar a YoonGi!
— Es inevitable — JungKook sonrió — Debió haber quedado hechizado por esos hermosos ojos cafés.
El omega refunfuñó y se acercó a JungKook, que se estaba sirviendo un vaso de agua.
Mordió un poquito su espalda.
— ¿No te pusiste celoso con eso de los besos?
El alfa negó.
— Como te dije cuando te pusieron en ese puesto y tú aceptaste... — el alfa vio al omega y acarició sus caderas — Eres mío, mi omega, yo soy al que amas, por lo que no me importa.
TaeHyung sonrió enternecido.
— Tú eres a quien amo — TaeHyung se acercó y besó sus labios.
— Además — el alfa dejó besitos hasta llegar a su cuello — Yo soy quien te puede comer y follar todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Cute vet ✧ KookTae
Romance❝ JungKook es un alfa, es un veterinario, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día. Aun así, JungKook no es exactamente la persona más linda. JungKook tiene un futuro prometedor debido a...