Debido al contenido multimedia en este capítulo, recomiendo cambiar al tema blanco para apreciar mejor la estética
El grupo salió del recurrido local de Karaoke riendo y compartiendo los últimos momentos de diversión antes de regresar nuevamente a sus casas, al llegar a la parada de autobuses, Hari sintió la vibración proveniente de su teléfono dentro de su bolsillo, era un mensaje de su mamá avisándole que estaba cerca para recogerla. La castaña les sonrió con timidez avisando al grupo que pronto pasarían a recogerla y luego de inmediatamente agradecer por la invitación a la cena y el karaoke, los chicos muy alegres se despidieron de ella, invitándola a pasar más tiempo juntos en el futuro, Hari manteniendo esa pequeñita sonrisa apenada asintió y se separó unos pocos metros de ellos, mirando a sus alrededores en espera de su madre.
De vuelta con el grupo, Hwang Hyunjin sintió que la noche había pasado volando y que no había tenido la oportunidad de acercarse más a Hari como así lo quiso al invitarla a venir con ellos. Al verla sola y apartada de todos, notó la oportunidad de tener una breve charla en privado, el pelinegro se acercó recibiendo la mirada de Hari con una amigable sonrisa, la cuál ocultaba perfectamente todo ese nerviosismo y la sensación de emoción en su pecho al estar cerca de su linda castaña.
—Hari-ssi... Quería disculparme por la actitud de mis amigos, no era mi intención que te sintieras incómoda al invitarte aquí con nosotros...
Hari asintió con algo de sorpresa en sus ojos.
—Uh... E-está bien, Hwang Hyunjin-ssi, de verdad... No tienes que disculparte por eso. —sonrió avergonzada ladeando su cabeza. —No es tu culpa, está todo bien...
La sonrisa del pelinegro se amplió aún más asintiendo a sus palabras, sintió una sensación rara en su pecho al escuchar la manera tan dulce y calmada en la que le hablaba.
Para Hyunjin, la voz de Hari era la más linda que jamás había escuchado y lo era aún más cuando parecía volverse más suave y delicada al dirigirse a él.
—Lo sé, lo sé, es solo que...No quiero que te sientas incómoda con nosotros, realmente le agradas a mis amigos, ellos dicen que eres genial, yo también pienso que lo eres... —confesó con una sonrisita desviando la mirada de sus grandes ojos por un instante, Hari se contagió de su tímida risita y se balanceó sobre sus talones mirándole de reojo.
El silencio hizo eco por un breve instante. No quería quedarse callada, quería seguir hablándole. Decirle muchas cosas.
—Gr-gracias, Hyunjin-ssi. —murmuró cabizbaja apretando sus labios, no podía contener sus sonrisas, se sentía en la nubes ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕌ℙ𝔼ℝ 𝕊ℍ𝕐 • 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧
Fiksi Penggemar𝘕𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦, ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴í? Hari no tenía ni la menor idea de que Hyunjin la observaba hasta ese pequeño incidente aquel viernes... ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵖᵘᵉᵈᵉ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿᵉʳ ᵗᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ ᵖᵃʳᵃ ᵃˡᵍᵘⁿᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ