Rodeada del bullicio por todo el campus durante el receso escolar, Hari había optado por salir al exterior a tomar su merienda y aprovechar la breve pausa para leer un nuevo libro obsequiado por su padre.
Por otro lado, las otras dos castañas habían estado buscándole decididas a poner en marcha aquel inofensivo plan por parte de Sullyoon. Buscaban lograr disculparse con Hari, para así poder establecer los cimientos de una posible amistad.
Finalmente le habían encontrado bajo la sombra de uno de los tantos árboles de cerezo por todo el lugar, luego de poco más de 10 minutos, casi la mitad del tiempo de receso. Afortunadamente Hari estaba sola, como era de esperarse, por lo tanto deciden acercarse con una amigable sonrisa en sus rostros. Cada una tenía algo para Hari, Sully un jugo de manzana y Wony un pastelito relleno de mermelada de piña.
Muy enfocada en su lectura, Hari no se había percatado de la presencia de las chicas, hasta que estuvieron ya básicamente frente a ella. No había ni terminado de levantar la cabeza cuando Sullyoon de inmediato la saludó, exaltando a la castaña ligeramente.
—¡Hola, Hari! ¿Estás ocupada? ... Oh, yo también leí ese libro, ¡es buenísimo! —comentó Sullyoon con suavidad acercándose aún mas, con toda la confianza. Wonyoung junto a ella solo se limitaba a sonreír, mostrándose algo rígida ante la situación, de cierto modo le incómoda un poco lo que están haciendo.
Hari las observó asombrada por la repentina presencia de ambas chicas. Inmediatamente su pecho se encogió sintiendo una sensación incómoda que podría traducirse en temor. Ya que a su mente llegaron momentos del pasado que se sintieron como un deja vu.
Manteniéndose callada cerró el libro con algo de inseguridad y empezó a guardar sus cosas tímidamente. Le aterraba lo que podrían decirle aquellas chicas. Al verla recogiendo sus cosas, Wonyoung rápidamente intervino, para evitar que se retirara.
—No queríamos incomodarte. —sonrió también acercándose más.
—Solo queremos platicar un poco contigo. —agregó Sullyoon, entonces ambas le ofrecieron a Hari lo que habían traído para ella.
Hari solo asintió y su mirada se dirigió a los snacks observándolos en silencio por unos segundos.
"¿Acaso querrán envenenarme?"
—¡Tiene relleno de mermelada de piña! —dijo Wonyoung mientras se lo extendía más a Hari. Sullyoon hizo lo mismo. —Me encanta, ¡Es mi favorito!
—Por favor, tómalo, solo queremos acercarnos a ti porque ayer nos pareciste alguien muy agradable. —habló Sullyoon con una sonrisa en su rostro. —Además de que a nuestros amigos también les agradas... seguramente te veremos más en nuestras salidas.
—Si... Nadamás queríamos decirte eso y... um... bueno... eh... —poco a poco la sonrisa de Wonyoung se iba esfumando al no encontrar las palabras que buscaba decir al notar esa mirada de perrito y los nervios plasmados en el rostro de Hari.
La expresión de la chica haciéndola ver tan inofensiva le había hecho sentir una punzada de culpabilidad en su pecho. Realmente jamás había visto a Hari en la escuela, o simplemente no prestó la suficiente atención como para notarla, pero a juzgar por lo poco que ha conocido de ella en los últimos días, tiene certeza de que Hari tal vez no ha tenido la mejor de las experiencias con otras personas y por esa razón se comporta de esa manera tan retraída de todos.
Inesperadamente fue sacada de sus pensamientos por la alegre exclamación de su mejor amiga a su lado, continuando lo que ella no pudo terminar de decir.
—¡Conocerte más y...y ser tus amigas! —dijo Sully muy animada mientras sonreía a ambas. Eventualmente la sonrisa en el rostro de Wonyoung regresó mirando otra vez a Hari.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕌ℙ𝔼ℝ 𝕊ℍ𝕐 • 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧
Fiksi Penggemar𝘕𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦, ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴í? Hari no tenía ni la menor idea de que Hyunjin la observaba hasta ese pequeño incidente aquel viernes... ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵖᵘᵉᵈᵉ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿᵉʳ ᵗᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ ᵖᵃʳᵃ ᵃˡᵍᵘⁿᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ