parte 1 (⁠^⁠^⁠)

211 7 0
                                    

Naruto era joven de 22 años, bastante feliz y amable, con el cabello rubio, ojos azules, y unas peculiares marcas en sus mejillas, que llamaban bastante la atención de sus fans, pues si Naruto era famoso y reconocido, no solo por su increíble don para actuar si no que también por su familia, su madre Kushina Uzumaki era una increíble diseñadora de moda que se la pasaba fuera de casa asiendo desfiles, su padre Minato Namikaze era dueño de una de las empresas más reconocidas del país y gran parte del mundo.

Por lo mismo el rubio tenía muchos fans algunos de ellos lo acosaban constantemente, temia salir a la calle y que se le tirarán encima. Naruto era feliz de tener personas que lo amaran y hacer feliz a los demás con sus películas de comedia pero les tenía algo de miedo, por muchas cosas que había visto y le habían hecho.

Sus padres ya le habían hablado antes para tener un guardaespaldas, pero a él no le gustaba molestar a sus padres con sus problemas según el "normales" pero en una ocasión un fan termino rompiendole el brazo asíque sus padres no resiviron otro no como respuesta, contratando a un guardaespaldas joven como Naruto para que se llevarán bien y que no fuera una molestia en la vida de su hijo.

- mamáaa, enserio no te preocupes.. tendré más cuidado- decía Naruto mientras perseguía a su madre por toda la casa mientras está intentaba ignorar las súplicas de su hijo.

- ya!! ..basta Naruto.. ya lo hablamos, no permitiré que te sigan asiendo daño esas locas fans tuyas!- dijo Kushina, volteando se para ver a su hijo, quien la miraba con cara de perrito- esto es por tu bien Naruto, no va hacer malo, te lo aseguro.. te gustará..intentalo-

- pero..- miro a su madre, pero era obvio que no cambiaría de opinión y se estaba enojando - está bien ... Lo intentaré - Naruto miro al piso derrotado, no le quedaba de otra que recibir ayuda. Intento tranquilizarse, mañana lo conocería, talvez debía hacerle caso a su madre, no perdia nada.

-----------------------------------------------------------

Naruto estaba muy intranquilo por conocer a su guardaespaldas, según lo que le dijo su madre tenia casi su edad, podrían ser amigos, el era bueno para hacer amigos no tenía porque sentirse nervioso, solo debía actuar normal, lo que sabía hacer.

- Narutooo baja!!!- llamo su padre pues ya había llegado la persona que tanto esperaban y debían presentarlo.

Naruto bajo corriendo y lo primero que vio al llegar a la sala fue a su madre muy contenta hablando con la persona que estaba sentada a su lado, por lo que podía ver tenía el pelo negro y llevaba una camiseta de mangas largas negra igual que sus pantalones y zapatos, cuando lo pudo Distinguir mejor, noto que sus ojos eran oscuros y tenía una piel pálida además podía decir que era bastante lindo.

- Naruto.. que haces ahí parado, siéntate - dijo su madre logrando que se despertara de sus pensamientos, Naruto miro toda la sala para luego sentarse en un sillón individual. Ya sentado miro al azabache y le sonrió aunque el solo lo miro serio - hijo.. te presento a tu nuevo guardaespaldas, el es Sasuke Uchihas, espero que se lleven bien- dijo Kushina con una gran sonrisa.

- Sasuke espero cuides bien a este loquito de mi hijo - dijo Minato, que también estaba en la sala y sonreía amablemente. Naruto se sintió avergonzado.

- papá!! - le gritó Naruto sacándole una carcajada a sus padres.

- bueno los dejamos solos para que se conozcan mejor.. bye- dijo Kushina antes de irse al igual que su esposo, dejándolos con un incómodo silencio, que fue roto por Naruto después de unos minutos.

- y que haces? - pregunto Naruto con lo único que se le vino a la mente.

- agg.. - Sasuke giro los ojos, lo que sorprendió a Naruto porque era algo grosero - no es algo obvio?

- a pues si losiento.. jaja- rio Naruto por la estúpida pregunta que hizo, sin dejar de lado el gesto que hizo Sasuke, el silencio volvió a inundar la sala, incomodando a Naruto que volvió a pensar que decir.

- emm.. bueno y .. cuántos años tienes?- dijo Naruto, intentando sonar confiado, se sentía un poco estúpido por lo que dijo pero eso fue lo primero que se le ocurrió para terminar el incomodo silencio.

- mh.... No te lo dijo tu madre? - dijo Sasuke sin ni siquiera dignarse a mirarlo, solo veía la pared de enfrente. Lo que molesto un poco a Naruto pues se sentía ignorado y sonaba con arrogancia.

- no, no me lo dijo- dijo Naruto cambiando su sonrisa de amabilidad a una molesta.

- bueno.. y importa para el trabajo?- dijo Sasuke

- pues si además es solo una pregunta.. que te cuesta responderla!!... No la sabes acaso?- dijo Naruto quien no aguanto más la indiferencia que Sasuke le mostraba y se paró de su silla para pararse al frente del azabache.

- ya veo.. que tiene que ver con el trabajo? - dijo Sasuke, por fin mirando al rubio a los ojos sin importarle lo enojado que ponía a Naruto, pero el no vino a hacer amigos, el vino a hacer su trabajo que es mantener a salvó a Naruto en este caso, no veía la necesidad de hablar por eso le gustaba su trabajo, no le gustaba socializar prefería el silencio y pasar desapercibido para los demás.

- mucho de echo.. ahora trabajas para mí no? Para mí es importante por lo menos saber las cosas básicas del otro.. porque se supone que estaremos juntos todos los días..- dijo arto Naruto, con una mirada sería y retadora como la que ponía sasuke- ja no importa .. igual puedo mirarlo en tu contrato - dijo Naruto para luego caminar a la puerta- mañana a la misma ahora... Empezará tu trabajo - dijo con una risita Naruto antes de irse, porque volvía a tener el control, nadie iba a llegar de la nada a ignorarlo como si no fuera nada. Dejo solo a un Sasuke molesto, que no le quedó de otra que irse de la casa y cumplir lo que dijo Naruto.

______________________________________

:⁠^⁠) aaaaa
Nose como redactar 🥺

Jiji

.

.
..
.
















El guardaespaldas ( narusasu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora