Cap.2 -El hijo de mis patrones-

424 54 8
                                    

No cabía duda de que al azabache le gusto el chico alto, ¿su acento británico? ¿Sus ojos? ¿Su dulzura?, quizás, pero, solo eran pocas cosas que podía describir de él, quería conocerlo más, ya era algo tarde aquel día en que se alojó en el hotel, decidió salir a dar un "paseo" como excusa para ver a su "güerito", apodo que según Alex se escuchaba bonito.
Salió del lugar y escucho como hablaba alguien así que se escondió detrás de la pared para así poder oír a detalle.

-Hijo, solo será hoy, mañana podrás regresar a nuestra casa.

La voz femenina de la señora Gold era notable.

-Bien mamá, es solo que siento raro estar en el hotel de los modelos, pero lo haré, ok?

El tono dulce de William se hizo presente y el azabache se emocionó, no solo por oirlo, sino que por lo que había dicho.

-Se quedará en el hotel.

Susurro gritando victoria internamente, decidió ir por el ascensor para que no lo vieran, al estar dentro miro su celular pero dio un salto al espantarse al ver como una mano impedía en acceso a que la puerta se cerrase, la puerta se volvió a abrir y dejó ver al chico de risos castaños, el cual entró al ascensor.

-Oh, hola Alex!

William le mostró una sonrisa dulce, tanto fue el impacto de esa sonrisa en el azabache que ya hasta se imaginaba casado con él, cosa que fue una leve ilusión, pero de la nada regreso y reacciono.

-Hola güeri- Wil, Hola Wil.

Alex se trabo, literalmente su cabeza repetía la palabra "disimula" como loca una y otra vez.

-¿Hacia dónde te diriges?

-Iré con mi padre a checar los detalles, técnicamente no me necesita pero yo quiero ayudar. ¿Y tu?
-Ya veo, yo solo quiero desaburrirme un rato, mi trabajo literalmente depende de la pasarela de mañana y estoy algo nervioso por eso...

Alex fue sincero al decir eso, así dejando salir un suspiro demasiado pesado. A lo que Wil toco su hombro en señal de apoyo.

-Oye, lo harás genial, eres uno de los mejores modelos, confía en ti, si?

El castaño le guiño el ojo y el azabache se ruborizo y asintió sonriendo dulcemente. Inconscientemente se acercaron levemente y el momento se detuvo, ambos sintieron una conexión cuando cruzaron miradas, sus brazos de Alex fueron a los hombros de Wil y los de Wil hacia las caderas de Alex, wilbur lo apego a la pared del ascensor dejando en sus labios unos besos dulces, Wilbur presiono el botón para ir al piso más alto, lugar en el que él se alojaba, pero solo era para tener tiempo, siguieron los besos y caricias, agradecía que ya la mayoría de gente estaba dormida y no daban lata, era extraño, literalmente se sentían solos, el beso fue detenido y ambos se miraron.

-No está mal que me bese con el hijo de mis patrones?

-No creo, yo soy el que se besa con el trabajador de mis padres. Como no hacerlo lindo. Tal vez debería irme para que descanses. Nos vemos mañana, bonito.

Llego a su piso y no obstante le robo un beso para sonreír ligeramente e irse, literal fue algo raro, pero cabe destacar que le encanto. ¿Un amor prohibido? Jaja, que loco, eso pensaba el azabache, el cual se fue a dormir con una gran sonrisa en el rostro, ya estaba listo para la pasarela del día siguiente.

★Fashion Week★ [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora