Cap 3 -¿Trabajo o amor?-

390 44 64
                                    

La pasarela sería a medio día por lo que el azabache se encontraba arreglandose para por fin modelar, la ropa de los diseñadores Gold fue muy reconocida a nivel mundial por lo que un solo error podría ser un escándalo.

Por otro lado, William estaba checando los últimos detalles del lugar, era algo perfeccionista en esas cosas, además hoy estaba diferente ya que junto con sus padres y hermanos vestían ropa de gala, cosa que a William le incomodaba un poco ya que él era de usar ropa más cómoda; al terminar fue con sus padres a sentarse en primera fila.

Los demás modelos ya se encontraban listos mientras que Alex estaba acomodando su pelo ya que estaba algo desordenado, llevaba una camisa con corset morado que hacía resaltar su cintura pequeña, así como una gargantilla y jeans negros, se veía espectacular, parecía una estrella de cine; después de un momento, fue su turno para pasar a la pasarela, millones de carmarografos y gente mirando eran presentes, Alexis tomó aire y se dispuso a iniciar caminando de manera elegante pero delicada, algo que se podía apreciar de una manera magnífica, la gente al ver esto se impresionó, la gente tomaba fotos para las nuevas revistas de la compañía, la pasarela sin duda fue un éxito con Alex.

William miraba desde primera fila a Alex, ¿enserió tendría que ser su trabajador?, dios..., ahora confirmaba más que nunca que estaba locamente enamorado de un modelo, aunque Alex ni en cuenta, trataba de ignorar los nervios que lo carcomian durante la pasarela, al terminar la gente se retiro con buenas críticas de la pasarela, todos se fueron a descansar y Alex se quedó en el Set a respirar un poco, aveces amaba tomar un pequeño descanso.

William estaba en la salida viendo como todos los modelos se retiraban a lo cual se preguntó como Alex no había salido, así dándole curiosidad mientras lo buscaba; al llegar al Set lo vio sentado mirando hacia la ventana tranquilo, el resplandor del atardecer daba con su rostro haciendo que sus ojos brillasen con este, William se acercó y se sentó a su lado.

-Fue grandioso lo que hiciste hoy.

Se acercó a él levemente para mirarlo a la cara mientras que el azabache sonreía levemente.

-Muchas gracias, me dieron el puesto de modelo aquí y estoy contento, pensaba celebrarlo solo pero quería ver si quieres ir conmigo a cenar o algo así.

Dijo Alex sin miedo, estaba enamorado del castaño, aunque miedo tenía de que él no sintiera lo mismo, y claro, lo que dijo Alexis tomó por sorpresa a Wil, sin dudarlo 2 veces contesto.

-Me encantaría, yo te invito. Se que tu lo hiciste pero quiero pagar yo.

Alex sonrio ruborizado asintiendo, Wil tomó la mano de Alexis para salir del lugar, pero no notaron que alguien los miraba, así es, la madre de William los había visto, a lo que ella solo sonrió levemente.

...

Después de caminar un rato llegaron a uno de los restaurantes más caros de Inglaterra.

-He escuchado que este es uno de los lugares más difíciles de entrar ya que solo pueden pagarlo una minoría de gente.

Dijo Alex mientras seguía caminando.

-¿enserió? Jamas había escuchado a alguien decir eso, pero ahora que lo dices quiero llevarte ahí.

Wil tomó la mano de Alex y lo llevó, a lo que Alexis se paniqueo ya que no quería hacer gastar a William, de todas maneras los Gold tenían reservasiones ahí, así que para Wil no fue nada difícil. Pasaron y Alex no podía dejar de mirar el lugar con emoción.

-Es enorme el lugar!.

Parecía un niño pequeño observando todo a detalle con curiosidad, cosa que a él castaño le dio ternura.

Mirar a Alex así me provocó cierta ternura, el chico era muy humilde respecto a su bello carácter, eso me traía loco, pero note algo raro, él miraba mucho su reloj, como si tuviera algún pendiente, decidí no preguntar, después de todo no era yo nadie para preguntarle. Terminamos de comer y pague.

-En verdad estoy muy agradecido Wil, muchas gracias.

Dijo él mientras sujetaba mis manos con ternura.

-No es nada, enserió, procurare estar para ti.

Alexis miro nuevamente su reloj y su celular a lo que le pregunte. Solo por curiosidad, lo juro.

-¿Iras a algún lado?

La mirada del azabache fue directa a los ojos de William.

-Si, de hecho tengo que retirarme, iré a un orfanato.

Dijo Alex con miedo a que lo jusgara por sus acciones "humildes" después de todo él y Wil eran de distintos lugares y clases sociales.

-¿Puedo ir? Digo solo si me dejas... Nunca he ido a algún lugar así.

Alex lo miro con cierta sorpresa en su mirada, pensó que le diría algo diferente, asintió y pidió un taxi para llegar.

-¿Y por que quieres ir a ese lugar?

Dijo el castaño con curiosidad mirando al azabache.

-Te lo diré, pero no quiero que me juzgues ni algo por el estilo...

Dijo algo triste ya que la gente lo hacía a un lado después de que él les contase esto, digamos que era muy personal para él.

-Prometo no hacerlo.

Wil presintio que sería algún tema delicado por lo que él quizo esperar y escuchar.

-Veras, yo vengo de un orfanato, exactamente al que vamos... y pues... Yo me crié en ese lugar y le tengo cierto cariño ya que me cuidaron, lamentablemente a mi nadie me adoptaba ya que era muy complicado el papeleo y yo quise ayudarle a las encargadas de ahí con los demás niños que llegaban al lugar ya que yo ya me había dado por vencido. Después de un tiempo llego un chico mayor que yo, su nombre era Jschlatt, el dijo que yo era muy bello para su compañía y dijo que me amaba... pero solo fue cruel, me lastimo de muchas formas hasta que un día fue encontrado muerto en su departamento, fue entonces que vi la vacante de modelaje en la compañía de tus padres y decidí intentarlo ya que yo me encontraba devastado y al entrar me senti feliz, todos fueron tan buenos conmigo que hacen sentir bonito, tanto que me dan ganas de llorar, y luego estas , un chico del que me enamore cuando yo había jurado a mi mismo no haberme enamorado.

El azabache a medida que iba contando su historia se le quebraba la voz, hasta llegar a lo último y decirlo de manera dulce mientras lo miraba, cosa que el castaño se sintió querido.

-Sabes, me enamore de ti. De tu brillo, de tu actitud, de tu sonrisa, tus sentimientos, tu carácter... la lista es larga jaja, el punto aquí es que eres especial para mi. Y si me lo permites, solo si me lo permites, me gustaría estar contigo.

Soltó William con sinceridad, a lo que los ojos de Alex se cristalizaron insinuando a quebrarse en llanto. Sentía que le temblaban las manos mientas asentía con la cabeza, después de aver sufrido tanto todo se estaba volviendo perfecto.

-Claro que quiero Wil!

Lo abrazo mientras iban sentados en el taxi, Alexis no podía evitar sentirse nervioso, era una linda sensación la que el castaño le provocaba, le dio un par de besos en la mejillas y uno en los labios, sabía que podría confiar en William.

-Te presento el lugar donde crecí.

Dijo el azabache mientras salía del taxi.

★Fashion Week★ [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora