Cap. 7 -Noticia inesperada-

188 28 23
                                    

—¿Qué pasó cariño?

Dijo Kristin Gold, la madre de Wil, extrañada de la forma en que lo dijo William.

—eh... yo... tengo 2 cosas que decir, primero, estoy saliendo con uno de nuestros modelos y segundo... adopte una niña de apenas 9 meses.

Dijo de forma rápida aquel castaño. A lo que Philza estaba bebiendo café y de la impresión escupió un poco.

—D-dios, es algo inesperado Wil, no se que decir, bueno, tu madre ya me había dicho que posiblemente salías con el nuevo modelo, eso no me molesta,  pero lo de la niña si me agarro desprevenido.

Dijo Philza mientras aclaraba su voz.

—Sabes, ya eres un adulto capaz de tomar tus propias decisiones,  quiero que sepas que yo y tu madre te apoyaremos en todo. A ti y a nuestra nueva nieta.

Dijo Philza sonriendo calidamente mientras que Kristin,  la madre de Wil, lo abrazaba.

—Felicidades mi niño, eres muy bondadoso, ese es el niño que eduque.

Dijo Kristin acariciando las mejillas de su hijo mientras lo veía con orgullo, su hijo era un chico de buen corazón.

Muchas gracias mamá,  muchas gracias papá, haré lo que sea para que estén orgullosos de mi.

—Mi niño, ya lo estamos.

Dijo Kristin soltando risas tiernas, a lo que Wil solo sonrió y abrazo a sus 2 padres.

Mañana les traere a mi novio y nuestros pequeños adoptivos, primero quiero que los conozcan, eso me haría muy feliz.

Wil regreso a su departamento cerca de la casa de sus padres y le mando un mensaje a Alex avisándole que todo había salido bien, pero también le aviso que al otro día irían con sus padres a cenar, a lo Alexis se puso nervioso, no conocia del todo a sus suegros y tenía miedo de que lo jusgaran, pero, ahora solo podía descansar y esperar

★Fashion Week★ [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora