Así es, los Gold irían a un evento de pasarelas, habian pasado unas semanas desde su relación e irian a este evento, donde estaría productores, carmarografos y modelos de toda la región, en la cual se presentarían Alexis y William como pareja oficial, era algo que los demás no sabían, solo la familia Gold estaba al tanto de lo ocurrido, Kristin y Philza llegarían más tarde con Tallulah y Thiago, ya que querían dar las noticias de sus nietos.
-Wil, ¿estás seguro de que se me ve bien esto?
Dijo Alex mirándose al espejo viendo cada detalle de su ropa, no quería parecer un payaso enmedio de tanta gente importante.
-No se te ve bien, se te ve genial, sabes, con cualquier ropa te verías espectacular.
Dijo el castaño llegando por atrás de Alex para abrazarlo y dejar un besito en su cuello, sonriendo lo miro en el espejo.
-Eres el chico más lindo que he visto en toda mi vida.
Dijo sonriendo mientras el azabache se ruborizaba y sonreía mirando a su pareja, se volteo y dejó un dulce beso en sus labios.
-Te amo Wil, ya hay que irnos o llegaremos tarde.
Dijo riendo tiernamente, luego salieron y llegaron tomados de la mano a la alfombra roja para entrar al evento.
Al verlos llegar tomados de la mano la prensa se volvió loca, tomando fotos a la pareja, era tanta la impresión de que el dueño de una empresa de moda y un modelo salieran que salieron en las portadas de las revistas como "pareja del año". Las entrevistas claramente no faltaron, preguntando sobre aquella relación, al final pudieron entrar al evento, encontrándose con sus amigos y socios, Alex fue a comer algo a la barra, cuando se encontró a uno de sus ex novios, Borja Luzuriaga, mejor conocido como Luzu, quien era un modelo conocido de España y ex novio de Alexis. Nevadas al verlo solo quería regresar con su novio William, así que se volteo para que no lo viera, pero fue en vano ya que en su hombro sintió una mano.
-Alex! Cuanto tiempo sin vernos Tío!, ¿que cuentas?
Dijo Luzu emocionado al ver a su anterior pareja en aquel evento.
-Hola luzu, pues muchas cosas han pasado, demasiadas diría yo.
-Me alegro mucho de eso Alex, por cierto, quería saber si quería salir a algún lado después del evento, sabes, como en los viejos tiempos.
Alex no supo que decir, Luzu era antes bueno, pero sus cambios de humor no le gustaban, lo hizo sentir menos y no quería volver a eso, además ahora estaba con alguien quien en verdad lo amaba, así como su bella familia.
-Ups... que crees, tengo novio Luzu, y no sería capaz de dejarlo por ti, él es la mejor persona que he conocido y no lo cambiaría por alguien como tu.
ESTÁS LEYENDO
★Fashion Week★ [Quackbur]
Random¿Qué pasa cuando el hijo de unos famosos diseñadores de moda se enamora de un modelo de su compañía? El castaño no pararía de mirar al bello chico...