Cap. 6 -Dos pequeños-

216 30 26
                                    

William fue sorprendido por aquello, la niña le causó ternura al castaño, provocando en sí un sentimiento de amor, no quería que se quedara sola, así que tomo valor y miro a Alex.

Se que solo planee el papeleo de Thiago para que lo adoptes,  pero, también quisiera adoptar a ella, quizá mis padres me maten por esto, pero yo me haré cargo de ella, se ve tan indefensa sola...

Dijo Wil con la voz quebrada, Alex adoptaría a Thiago y William no quería que la pequeña se quedase sin un hogar, y decidió adoptarla.

No tienes por qué preocuparte Wil, es tu decisión y yo te apoyare en lo que sea, se que apenas soy tu pareja y no puedo decirte que hacer y que no, además tus padres creo que entenderán, sabes, eres un buen chico de gran corazón.

Dijo Alex para dejar un corto pero dulce beso en los labios de su novio, el cual se calmo, tenía razón.Despues William sonrió y miro a Thiago.

Campeón,  estas listo para ir a tu nuevo hogar?

Dijo con el mismo tono dulce de siempre,  a lo que Thiago contestó sonriendo.

—Si, muchas gracias señor Wil.
No me llames señor, dime solo Wil.

Thiago solo asintió y tomó de la mano a Alexis, quien ahora sería "su padre", eso le emocionaba, que loco, un modelo con un hijo adoptivo, la prensa enloqueceria, William sonrió y Cargo a la pequeña de corta edad, justamente iba llegando el director.

—¿También se llevarán a la nueva mocosa?

Dijo de forma grosera como siempre...
A lo que Alexis ya sabía que no debía prestarle atención e ignorarlo.

—uhmm, ¿Ya podemos hacer el papeleo?

El director vio como Nevadas ya no se ponía triste y eso le causó extrañeza, y algo de molestia,  pero, que más daba, ese chico ya no era problema suyo.

—Da gracias a que tu noviesito es "importante", de lo contrario ni en un millón de años te los hubieras llevado.

—Solo apurece a su trabajo o puedo arruinar su nombre y trabajo con mis contactos...

Dijo Wil ya cansado de este señor, a lo cual el director chasqueo la lengua y siguió con el papeleo, como eran custodias diferentes fue algo tardado, aunque al final Alexis quizo que la pequeña de quedase en su casa ya que no quería meter a William en problemas, aunque los papeles tenían a ambos de "padres" estaban en custodia separada, así que hoy sería el día que William soltaría toda la verdad hacia sus padres, primero fue a dejar a Alex en su nueva casa con los pequeños, no sin antes comprar cosas para los 3, sin duda Wil sería un buen padre. Por fin llegó con sus padres y hermanos, suspiro y paso para poder hablar con ellos.

—Mamá,  papá,  tengo que decirles algo muy importante...

★Fashion Week★ [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora