La atmósfera estaba impregnada de emoción y anticipación mientras los invitados tomaban sus asientos en el jardín decorado con flores blancas y luces brillantes. Alexis Nevadas, impecable en su traje blanco, esperaba nervioso en el altar, su corazón latiendo con fuerza. A su lado, William Gold, con ojos llenos de admiración, le sonreía tranquilizadoramente.
La música comenzó a llenar el aire, marcando la entrada del novio . William sintió un nudo en la garganta al ver ha Alexis acercarse con gracia por el pasillo. Cuando finalmente estuvieron uno frente al otro, se tomaron de las manos con ternura, sus miradas comunicando todo lo que las palabras no podían expresar.
—William, desde el momento en que te vi supe que mi vida cambiaría para siempre. Eres la luz que ilumina mis días y el amor que llena mi corazón. Prometo amarte con dulzura y lealtad todos los días de mi vida.
Dijo el azabache con una sonrisa enternecida de la emoción, su voz temblaba un poco.
—Alexis, tú eres mi mundo entero. Tu sonrisa es mi inspiración y tu amor es mi refugio. Cada lunar en tu piel me recuerda la inmensidad del universo y la suerte que tengo de tenerte a mi lado. Gracias por ser mi compañero, mi amigo y mi amor eterno.
Las lágrimas de alegría brillaban en los ojos de los presentes mientras los votos de la pareja resonaban en el jardín. Inmediatamente después, la ceremonia continuó con la bendición de su unión.
La sala está decorada con luces suaves y flores blancas. Una banda en vivo toca música suave de fondo mientras los invitados conversan y se mezclan.
—¡Mira a nuestros padres allí, están tan emocionados!
Dijo Wil abrazando a su esposo mientras que Alex sonreía.
—Sí, están radiantes. Estoy feliz de que estén aquí para celebrar con nosotros.
Philza llegó con los nuevos esposos y los abrazo.
—Estamos muy orgullosos de ustedes dos. Esta es una noche hermosa.
Kristin llego detras de su esposo Philza, e hizo lo mismo que él.
—Sí, parece que fue ayer cuando Wil era solo un niño. Y ahora está casado. Mejor aún con un chico que lo ama de verdad.
A lo lejos se escucho como alguien tocaba con una cuchara su copa, era George.
— ¡Brindo por el amor y la felicidad de William y Alexis!
Todos aplaudieron y levantaron su copa y contestando al unisono:
—¡Salud!
Karl iba acompañado de Sapnap, su pareja, Karl se encontraba mirando su entorno con los ojos brillantes.
— ¡La decoración es impresionante! ¿Quién fue el cerebro detrás de todo esto?
—¡Fui yo! Philza solo ayudó un poco.
Dijo Kristin llendo con los amigos de los nuevos esposos.
—¡Hey, yo puse las luces!
Dijo Philza realmente indignado, aunque luego rió debido a que era cierto.
—¡Salud a los recién casados! ¿Quién hubiera pensado que Alex finalmente se casaria conociéndolo?
Dijo Rubius riendo, realmente no lo hubieran imaginado.
— ¡Hey, tenía que encontrar a alguien lo suficientemente especial como para calmarme!
Dijo Alexis riendo orgulloso.
–Bueno, creo que encontraste a tu pareja perfecta en Alexis.
Dijo el ojimorado orgulloso de su amigo.
—¿Alguna vez pensaste que veríamos a Willy y Staxx bailando juntos?
Dijo Alexby mirando junto a Fargan.
— Bueno, el amor hace cosas extrañas. Pero se ven geniales juntos.
—Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
Dijo Wil mirando a los ojos a su esposo.
—No podría imaginar mi vida sin ti.
Contesto el azabache para darle un beso a su marido.
La música se eleva mientras todos continúan celebrando y compartiendo momentos de alegría y amor en la recepción de la boda.
La pequeña Tallulah reía en los brazos de su abuela Kristin, al parecer la bebé se estaba divirtiendo.
—¿Estás disfrutando de la fiesta, cariño?
Dijo Kristin acariciando las mejillas de si bella nieta, Thiago llegó corriendo con sus abuelos.
— ¡Mira lo que puedo hacer, abuelo!
—¡Eres un gran bailarín, Thiago! ¿Quieres enseñarme algunos movimientos?
Dijo Philza riendo orgulloso de su nieto.
— ¡Sí, abuelo!
Alexis fue por su hija Tallulah y la cargó para dirigirse con su ahora esposo William.
—Nuestra pequeña princesa está disfrutando del gran día.
—Sí, parece que le gusta la música. ¡Quizás tengamos una futura bailarina en nuestras manos!
Rubius estaba jugando com Thiago en la pequeña sala de la fiesta.
— ¿Quieres un poco de pastel, Thiago? ¡Es delicioso!
— ¡Sí, por favor!
Contestó Thiago emocionado mirando al tío Rubius.
La música sigue sonando mientras los invitados disfrutan de la compañía y la celebración, creando recuerdos que atesorarán para siempre.
—No puedo creer que finalmente estemos casados. Eres mi sueño hecho realidad.
Dijo Alexis tomando las manos de su esposo, la gente no paraba de hacer brindis por los nuevos esposos mientras que sus amigos celebraban.
Wil acaricio la mejilla de su esposo Alex.
—Y tú eres mi más hermosa realidad. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.Mientras tanto, Tallulah y Thiago, los adorables hijos adoptivos de la pareja, jugaban y reían felices, demostrando que el amor no conoce fronteras ni límites.
Pasaron las horas en la boda hasta que ya se fue el último invitado.
Finalmente, llegó el momento del último baile. Alexis y William se abrazaron con ternura, moviéndose al compás de la música lenta mientras se perdían en el brillo mutuo de sus ojos.—Eres mi amor eterno, mi compañero de vida. No puedo esperar para pasar el resto de mis días a tu lado.
Dijo el azabache para después besar la mejilla de Wil.
—Y yo no puedo imaginar un futuro sin ti. Eres mi todo, Alexis.
Dijo Wil sonriendo ante las bellas palabras de su esposo.
Con cada paso en la pista de baile, renovaron sus votos de amor y compromiso, prometiéndose el uno al otro una vida llena de felicidad y aventuras. En ese momento mágico, rodeados por la calidez de su familia y amigos, Alexis y William supieron que su amor perduraría para siempre, quizás más adelante lograrían más cosas juntos, pero, por ahora tenían todo lo que podían desear.... Amor, felicidad y una hermosa familia...
⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒
[¿Les gustó?, espero que si, necesito saber que les gustaría agregar a la historia, haré capítulos dependiendo de su opinión!!!]
Recuerden, los diálogos:
■Alexis: siempre en negritas.
■William: siempre en mano escrita.
■Extras: letra normal.
ESTÁS LEYENDO
★Fashion Week★ [Quackbur]
Random¿Qué pasa cuando el hijo de unos famosos diseñadores de moda se enamora de un modelo de su compañía? El castaño no pararía de mirar al bello chico...