Ese día los Gold invitaron a Alexis a su casa y claramente llevaba a sus pequeños.
—Papá Alex, ¿crees que le caigamos bien a mis abuelos?
Dijo Thiago mientras caminaba de la mano de Alexis a lo sonrió y lo miro.
—Claro que si Thiago, ellos son muy buenos, serán gentiles contigo.
"O eso espero..." pensó Nevadas aterrado respecto al tema, cerró un ojo al sentir la manita de la pequeña niña en su mejilla, William ya había hecho el papeleo y ya era ella oficializalmente Tallulah Gold Nevadas , hija adoptiva de William y Alexis , William estaba preparando cosas en la casa de sus padres antes de la llegada de Alex.
Después de un rato por fin llegaron y William los recibió, cargo a su hija y los llevó adentro.
Y ahí estaban, sentados en la sala esperando, Kristin, Philza, Techno y Tommy, quienes tenían cara de asombro al ver llegar a la nueva familia.
–B-buenas tardes.
Dijo el azabache ahora con miedo, literalmente era enorme el lugar y le imponía mucho.
—Pasa Alexis, estás en confianza.
Dijo la bella madre de William, Kristin era un amor de persona, así que Nevadas sonrió y paso sentándose junto con Thiago y William, Wil sento a Tallulah en el sillón.
—¿Puedo cargarla?
—Claro señora Kristin.
—Solo dime Kristin.
Dijo la bella castaña sonriendo calidamente cargando a Tallulah, la cual solto risas tiernas de bebé mientras lamia su manita. William miraba mientras Techno y Tommy intentaban hablar con Thiago, pero este era muy tímido.
—Tranquilo Thiago, no muerden.
Dijo riendo tiernamente mientras Thiago solo los volvió a mirar y jugó con ellos.
—Me alegro mucho de que estés con mi hijo, Nevadas.
Dijo Philza mirando a la bella familia, a lo que Alexis lo tomo como un bello alago.
Así pasaron la tarde hablando de cosas triviales, anécdotas u otras cosas, Alexis sentía ese ambiente familiar que siempre anhelo, por fin estaba siendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
★Fashion Week★ [Quackbur]
Random¿Qué pasa cuando el hijo de unos famosos diseñadores de moda se enamora de un modelo de su compañía? El castaño no pararía de mirar al bello chico...