Cap. 10 -despedida de solteros-

78 7 18
                                    

Era un día antes de la boda, ambos estaban con sus amigos y familia, am parecer les gustaba la idea de divertirse antes de que empezarán una vida juntos.

Rubius no mames, ¿tenemos que ir tan lejos?

—Claro que si Quacks, además diviértete, te apuesto a que será una gran noche, disfrútala.

Alexis solo soltó unas bellas risillas, se juntaria con varios amigos, después de vivir con Jshlatt se fue a vivir a una pequeña ciudad llamada "Karmaland" en la cual conoció a varias personas, algunos se volvieron sus mejores amigos, incluso llegó a ver a 2 como sus padres, ellos eran "Willy" y "Staxx".

—Vale chaval si no te diviertes podemos regresarnos tío.

Dijo el ojimorado riendo, Samuel, mejor conocido como "Vegetta" por sus amigos.

Paso el tiempo y llegaron a un bar contratado por Vegetta, eso quería decir que era completamente privado para la fiesta, hasta el momento contaban anécdotas,  historias y bebían disfrutando de esa noche.

Por otro lado el Británico estaba algo inquieto, normalmente estaba todo el tiempo con su prometido y ahora que estaban separados por el día no podía evitar preocuparse por su prometido.

—Tierra llamando a William, tierra llamado a William! Oye!!!

Su amigo George le hizo señas, y Tommy solo reía y le dio un sape a Wil.

—Auch! ¿Era necesario?

Dijo el castaño sobando su cabeza pero luego soltando unas risas, ellos se quedaron en casa realizando un pequeño convivió entre amigos, así estaba Techno, Tommy, George, Clay,Nick, Karl, entre otros.

De un momento a otro todo se había vuelto un desastre, no de mala forma, sino que todos estaban realmente contentos y disfrutando de la despedida, William era más reservado pero si se divirtió mucho, apenas eran las 10 de la noche y Todos ya se encontraban tirados por toda la casa dormidos, todos excepto Wil, el solo estaba en su cuarto, sabía que no debía preocuparse por sus pequeños ya que sus padres de él dijeron que los cuidarian; por un momento pensó en escaparse para ir a ver a su prometido, pero probablemente éste sí estuviera realmente ocupado, no lo dudo y lo llamó, aunque no lo admitiera extrañaba a su prometido.

En otro lado Alexis se encontraba con sus amigos, sintió su teléfono vibrar en su bolsillo y al ver quien era fue al baño rápidamente ya que ahí no había ruido, el también anhelaba escuchar la voz cantarina de su prometido.

¿Bueno?

WIL!!!!

Mi amor!!! ¿Cómo te encuentras?

Bien, los chicos y ello estamos bien!, no me lo vas a creer, pero les acabo de ganar un concurso de comer alitas picantes mi vida!!!

WOW! Eso en impresionante! ¿Sabes? Te extraño jaja, suena tonto pero extraño tus abrazos.

Dijo Wil recargado en el barandal de su casa mirando el cielo observando las estrellas.

—¿Te digo la verdad y no le dices a mi prometido?, yo lo amo mucho mucho y no hay día en el que lo deje de hacer, pero no le digas!!!

William no evito reír.

—¿Cuantas copas llevas?

Claramente sabía que su prometido estaba ebrio.

Desde la tercera perdí la cuenta jaja

Dijo el azabache algo mareado.

Te amo, ya espero poder verte el día de mañana ahí en el altar, te amo Alexis.

Y yo a ti Wil~

El azabache le da mando un beso por el teléfono y se despidió, Rubius al ver que el novio estaba tan ebrio tuvo que ir por café para que se le bajara el alcohol, y luego se quedaron a dormir en un hotel,  todos en un cuarto diferente.

Wil por otro lado se quedó observando el cielo un buen rato pensando que las estrellas que se miraban en el cielo le recordaban de alguna u otra forma a los lunares de su prometido Alexis, eso lo hizo suspirar con amor, entró y vio a algunos de sus amigos despiertos, recogieron y se fueron a descansar, después de todo mañana seria un día pesado, Wil no podía dormir de la emoción, planearon por mucho tiempo esta ceremonia y mañana sería el gran día en el cual ambos corresponderían un su amor el uno al otro para poder ser esposos, después de un rato cayó rendido ante el sueño, el tiempo se pasaría volando así que todos ya estaban listos.

⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒
[QUE ONDA MI GENTE BONITA!!!, prometo recompensar mi ausencia, los amo]

★Fashion Week★ [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora