Cap. 4 -Orfanato-

287 37 45
                                    

Al entrar lograron percibir una vista no tanto agradable, era el director del orfanato, el cual al ver a Alexis frunció el ceño y lo miro.

—Pensé que jamás regresarías, necesitamos más direno. Con lo que mandaste la última vez no nos alcanzo para nada.

El azabache bajo la mirada apenado por esas palabras, ya que el director lo dijo de forma grosera a lo que Wil se limito a no decir nada por que aunque a él se le hiciera injusto no sabia que trato tenia con Nevadas.

—E-En verdad lo siento mucho, prometo mandar más, con mi nuevo trabajo ganaré más, señor.

—Eso espero, la última vez perdiste el empleo, piensa en los pobres niños de aquí.

Las pupilas de Alexis se dilataron recordando cuando era pequeño, sus ojos se cristalizaron pero éste, no lloro,  aunque quizá por dentro este sufriendo.

Si, señor.

El director se limito a sonreír de manera victoriosa mientras Alex se sentía culpable. Wil miraba enojado, ¿cómo era posible eso? Sin duda es injusto.

—Deberías de ver a los pequeños, te extrañaron.

Comento el director antes de irse a otro lado, Alexis sonrio y fue a las habitaciones de los chicos. Así encontrando a un niño sentado en el suelo jugando con un peluche de oso, era un pequeño llamado Tiago, pero Alex le decía "Tilín".

Tilín!

El pequeño volteo a reconocer la voz y corrió a abrazar a Alexis.

Alexis!!!

Fue una escena muy linda, provocando una sonrisa tierna de parte de Wilbur.

—¿Donde están los demás?

Preguntó el azabache mirando a todos lados, a lo que el niño se aferro a él y lo miro.

—Los adoptaron a todos, pero aún quedó yo.

A Wil y Alex se les hizo un nudo la garganta, sentían horrible.

Yo te sacaré de aquí Tiago, te lo prometo,  no quiero que vivas lo mismo que yo, espera a que tenga una linda casa y vendré por ti.

El niño sonrió emocionado.

—¿Lo prometes?

Lo prometo.

Nevadas revolvió el pelo del pequeño y miro a William.

Wil, el es Tiago,  uno de los niños de aquí. 

William se acercó y saludo al pequeño pero este era muy tímido. Oír lo que había dicho Alex en verdad lo conmovió y quería ayudar. Así que al irse ambos fueron a distintos lugares. Alex a su hotel y William a su casa, así planeando como podría ayudar a su pareja y al pequeño Tiago, no durmió esa noche, parecía un mapache.

—Le gustará mucho a Alex.

Dijo el castaño orgulloso de lo que había hecho.

★Fashion Week★ [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora