Capítulo 7. Asfixiante compañía

11 4 1
                                    

Antes de que le hiciera toda las cosas perversas y macabras que pasaban por mi mente, el reloj de la pared hizo un pequeño sonido llamando mi atención, marcando las 12: 00 PM.

Chasquee la lengua con disgusto.

Caminé hacía el psiquiatra posicionando me de espaldas a él, me acerqué y roce me naríz en su oído lentamente provocando rigidez en su cuerpo de forma instantánea.

—Me parece que eso será todo por hoy— le susurré de manera sensual —Y cómo muestra de agradecimiento por tu cooperación— coloqué las llaves frente a él moviendo las de un lado a otro. Las dejé encima de la mesa, no tan cerca para dificultar le el proceso.

Soy una chica mala, ¿Qué creían?

Me dirigí hacia la salida y cuando tome el pomo de la puerta volteo a verlo con una sonrisa malvada.

—Espero qué nuestra sesión de hoy sea confidencial, no me gustaría que tú reputación de psiquiatra en el internado se ve afectada, porque descubran que te relacionas de manera íntima con uno de tus pacientes— le guiño el ojo y salgo.

Los de la GM están a unos metros de distancia vigilando, al verme salir, se acercan con rapidez.

Ya era costumbre que Darian se apareciera llevando la comida a mi habitación. Me resultaba extraño, pues antes varios guardias se encargaban de eso y ahora desde que tengo "amnesia" el único que lo hace es él. Tengo que sacarle provecho a esto, todas las oportunidades que se me presenten por más mínimas que sean debo jugarlas a mi favor.

Nadie además del psiquiatra sabía que en realidad no tenía amnesia y espero que mi advertencia haya sido clara, para que no abra la boca.

Los días fueron pasando y nadie venía a mi habitación, solo Darian a traerme las comidas. Ni siquiera para ir a la sesiones con el psiquiatra y eso me parecía raro.

Sólo espero que a mí querido psiquiatra no se le haya ocurrido la gran idea de decir algo. Porque sino lo lamentara...

Cómo volví a la misma rutina de aburrimiento y tenía que seguir actuando amable y dócil, me hice "amiga" de Darian. Gracias a eso me enteré de muchas cosas que pasaban en el internado. Una de ellas era que estábamos lejos de la cuidad, en una pequeña isla rodeada por enormes rocas en medio de la nada, dificultando el escape por si algún paciente lo intentaba. No existía ningún medio de transporte en toda la isla, exceptuando una vez al mes que los trabajadores del internado y pacientes del ala B recibían visitas.

El internado abarca casi toda la isla y está dividido en cuatro secciones denominadas alas A,B,C y D, se organizan de una manera muy extraña. Primero es el ala B, allí se encuentran los pacientes "curados" o que presentan mejorías. En el ala A, se encuentran los pacientes con problemas mayores o delicados. En el ala C, se encuentran los pacientes con problemas graves o altos, y el ala D es para pacientes problemáticos o aislamiento.

Apenas me capturaron, me dejaron inconsciente y fui enviada al aislamiento, excelente servicio.

Noten mi sarcasmo.

La compañía de Darian me resultaba asfixiante, además de intrigante, ¿Cómo sabía tantas cosas del internado? Si el me contó, que una semana después de que fui traída aquí lo contrataron como guardía.

Cada momento con él era una tortura para mí, porque es el tipo de persona que apenas y soportaría si pudiera ser yo misma. Siempre está alegre, se queda conmigo haciéndome compañía mientras como, es demasiado amable.

Incluso una vez que yo estaba "afligida" me abrazó y consoló, pero lo que nunca voy a olvidar es cuando me dijo «No te preocupes, estoy contigo, nunca más vas a estar sola» esas palabras me causaron disgusto y muchos escalofríos.

__________________________________

Nota de la autora: Espera khe? Me parece que el Darian se nos puso como turbio.

Y Eidda cuánta maldad hay en tí deberas #ManipuladoraForever.

Queridos lectores ¡Hoy toco doble actualización! Así que vayan a leer en próximo capítulo que lo que se viene... Se los dejo a la imaginación.

Besitos oscuros.🖤

Tres Veces ArderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora