Apenas salimos de la habitación ya nos esperaban los GM para escoltarnos. Por el ceño fruncido, hombros tensos y pasos apresurados, supongo que Declan sabía que yo estaba mintiendo desde un principio.
Apenas entramos sonó el golpe del portazo que dió sin importarle nada.
-¿Porqué hiciste eso?- su tono de reproche no me pasó desapercibido, así que me voltee para encararlo.
-¿Porqué? ¿Porqué?- reí sin gracia -¿Me estás preguntando que porqué quise irme de la misma habitación, de una de las personas de mierda que me encerró en está pocilga?- expliqué con ironía.
-¿ES QUE NO ENTIENDO QUÉ CARAJOS TE PASA?- gritó con frustración.
-¿QUÉ CARAJOS TE PASA A TÍ? LLEGAS A MI HABITACIÓN, ME SACAS DE AHÍ SIN DECIRME A NADA, SOLO PARA LLEVARME DONDE UNA VIEJA HIPÓCRITA QUE DICE PREOCUPARSE POR MÍ, PARA VER COMO ELLA SE REGODEA DE SU INTERNADO Y EL SUPUESTO CONTROL QUE TIENE SOBRE TODOS AQUÍ- respondí rabiosa.
El control que tiene sobre tí.
Quise decirle.Sentía tanta impotencia por estar discutiendo con él. Nunca me he dejado humillar ni gritar, porque siempre terminaban muertos. Pero está era la primera vez que alguien lo hacía y no salía herido.
Un sentimiento extraño estaba formándose en mí y no supe si era algo bueno o malo.
La acalorada situación siguió hasta que tocaron la puerta, deteniendo nuestra discusión. Un guardia había venido a preguntar si habíamos terminado, porque estaban esperando para llevarme a mi habitación para el almuerzo.
-Esto no se queda así- replicó en voz baja, antes de que el guardia cerrara por completo la puerta.
NARRADOR DESCONOCIDO.
En una mesa se encontraban dos personas sentadas, pasando desapercibidas entre una multitud cualquiera.
-¿Está todo listo?- preguntó una de ellas.
-Sí, solo debemos esperar- explicó la otra persona.
-¿Por cuánto tiempo más?- dijo la primera persona con insistencia.
-La paciencia es una virtud que debes aprender a desarrollar, si quieres que las cosas salgan a tú beneficio- sonríe de lado -Ahora ve tú reloj- le pide señalando su muñeca.
La otra persona se sorprende y sonríe de la misma forma.
-5 minutos.
Eidda.
Al entrar en mi habitación ya me esperaba el dichoso almuerzo en mi cama. Estaba tan furiosa, que de tanto discutir se me había quitado el apetito. Así que solo me acosté en la cama analizando todo lo que pasó.
No sabía que me había quedado dormida hasta que, me sobresalté por un ruido estridente que hizo despertarme de golpe. E instantáneamente una alarma y luces rojas se hicieron presentes.
¿¿Qué carajos??
Algo realmente malo estaba pasando para que esa alarma incesante no dejara de sonar. Porque ésto nunca había pasado antes. Me acerqué a la ventanilla de la puerta con cautela para ver qué pasaba en el pasillo, esté se encontraba vacío. Es extraño que no dejaran ni un guardia custodiando mi puerta.
Al final del pasillo escuché algo un sonido casi imperceptible, eran pasos apresurados. Rápidamente me acerqué a la cama y busqué debajo del colchón, unas tijeras que le había robado a Declan hace un tiempo.
Me coloqué cerca de la puerta, una vez está sea abierta atacar a quién entrara.
Los pasos de escucharon más cerca notando que eran varias personas que venían hacía aquí. Cuando llegaron a la puerta y la abrieron dejé fluir mis instintos asesinos que tanto tiempo llevaban reprimidos, saltándole y colocando la tijera en su cuello.
Al mirar su rostro me congelo.
-¡Vaya manera de recibirme!- se ríe de mí.
Nos levantamos y no podía creer que lo que veía, estaba en shock.
-Hay costumbres que nunca se pierden, tan agresiva como siempre- me abraza y es ahí cuando reacciono.
-¿Qué demonios haces aquí?
Estaba empezando a ponerme furiosa y eso no era bueno.
-¿Qué hacen aquí? Debes decirlo en plural- dice una voz entrando a la habitación -¿O es que yo estoy pintada en la pared?
Y eso fué la gota que derramó el vaso, haciendo explotar mi furia.
-ME VAN A DECIR EN ESTE MISMO INSTANTE ¿¡QUE COÑO HACEN AQUÍ!? Y SI INTENTAN MENTIRME LES JURO QUE LES VA IR MAL- exclamé con rabia.
-¡¡También te extrañamos Eddy!! Pero no es momento de pelear, ya tendremos bastante tiempo para eso luego, ahora hay que largarse de aquí- me respondió quién había entrado primero.
Así como lo oyeron.
Después de tantos meses de agonía, por fin, iba a salir de aquí.
____________________________________
Nota de la autora: ¡OMG!
MI PARTE FAVORITA AL FIN LLEGÓÓ.
Me disculpo por no actualizar tan seguido, zorra digo sorry.
Aunque en éste capítulo hubo problemitas, me dolió en el alma porque se me borró y tuve que escribirlo de nuevo.
Pero lo intenté nuevamente y aquí estoy. La perseverancia es la clave del éxito.
Nos vemos pronto.
Besitos oscuros.🖤
ESTÁS LEYENDO
Tres Veces Arderas
RomanceLos lazos de sangre pueden contener verdades oscuras y antecedentes peligrosos. Dejando caos y desgracias a su paso, pero te advierto, no te cruces en su camino porque será tu fin. Pero... ¿Qué pasa cuando estás en el momento y lugar equivocado?