𝐺𝑜𝑑𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠

638 26 0
                                    


                                                                        𝐼𝑛𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡 𝑙𝑜𝑠𝑡

⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Haru se encontraba jugando con sus juguetes, este era un conejo de felpa y algunas tasas pequeñas, mientras Elizabeth organizaba un informe sobre su empresa.

Haru imita degustando una tasa de té. -¿Que le padece el té señol conejo?-. Hablaba sola Haru con el que sería su conejo amigo.

Elizabeth poco estresada, se dirige hacia Haru.

-¿Quiele un poco le té mommy?- Haru sonríe.

-claro bebé, por qué no- Elizabeth solo se sentó en el suelo por no poder caber en la pequeña silla.

-Está delicioso bebé-. Elizabeth tomo la pequeña tasa e imitó tomando té. 

-Mommy....- Haru agachó la cabeza. -Te quelo!!- Haru abraza a Elizabeth.

Elizabeth le corresponde el abrazó, -Te amo demasiado bebé, siempre recuérdalo-. Elizabeth planta un beso a Haru.

Haru se sube al regazo de Elizabeth, ésto de alguna forma la revolvió por dentro.

-Bebe....- Elizabeth comienza a besar a Haru hasta meter su lengua.

-uhmggh mommy~...- Haru dice exaltada.

Elizabeth fué depositando besos en todo el cuello de Haru ella pues está se sentía extraña al ser tocada morbosamente por Elizabeth.

Fué quitando lentamente el vestido de Haru solo dejándola en ropa interior.

-M-mommy?-Haru se preguntó con extrañeza a aquella morada morbosa por parte de Elizabeth.

Mi cuerpo la necesita, pero Haru es como un ángel, no quiero quitarle la inocencia aún- pensó Elizabeth-. ¿Quieres ducha con los patitos bebé? 

Shi mommy- Haru sonríe 

-Bien~- Elizabeth lleva a haru a la tina de baño.

Elizabeth se cercioró que el agua estubiera a una temperatura adecuada para Haru, en cuanto el agua estuvo lista, quitó la ropa interior de Haru y la metió cuidadosamente a la tina de baño. Elizabeth contemplaba su cuerpo mientras unas cuantas cicatrices en la espalda y cuello, esto debido al maltrato.

Mommy, Este patito lo llamaré Juan - Haru expresa de manera alegre.

Oh, interesante bebe~ responde Elizabeth mientras deslizaba la esponja sobre el cuerpo de Haru.

Mommy.....- Haru tenía una inquietud

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

                                    𝐼𝑛𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡 𝑙𝑜𝑠𝑡

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Que pasa bebé? - Elizabeth ante tanta inquietud por parte de la menor preguntó

¿Pol que cuando mommy me toca, bebé siente coshquillas abajo de su panshita?- Haru preguntó inocentemente.


Demonios.... creo que ahora soy la culpable de que posiblemente Haru este exitada sin siquiera saberlo, aún no debe saber este tipo de cosas pero....de alguna u otra forma le quitaré esa inocencia, pero primero dejaré que su cuerpo madure un poco más, aunque ya esté un poco "desarrollada". Lo sé, ésos muslos me vuelven loca pero no está lista para esto.


ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora