𝐺𝑜𝑑𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠 (2part)

607 18 0
                                    


Elizabeth le ha puesto una pijama a Haru tipo de bebé, la mayor la cargó y la dejo en su cama.

-Mommy, puele leerme un cuento-. Haru sonríe envuelta por sábanas y muñecos de felpa que la rodeaban para que está no cayera de la cama.

-Lo que mi princesa ordene-. Elizabeth sonrió a Haru para después desplazarse hasta un mueble con juguetes y libros, sacó uno llamado "Gods and monsters".

-¿Quieres tu chupete mi solecito?- Elizabeth preguntó a Haru.

-Chi mommy- La menor abrió su pequeña boca para recibir su chupete, Elizabeth toma un chupete y lo pone en la boca de Haru.

Elizabeth leía el libro mientras Haru quedaba poco a poco dormida hasta que cayó en un sueño profundo.

-Buenas noches bebé- Elizabeth besó la frente de Haru, la arropó y cerró la puerta.

Elizabeth tomo un trago de champagne mientras pensaba en Haru.

-La deseo tanto, pero no quiero lastimarla, solo de pensar en sus......oh por dios!!! Me estoy volviendo loca- Elizabeth toma otro trago.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


                                                                     𝐼𝑛𝑜𝑐𝑐𝑒𝑛𝑡 𝑙𝑜𝑠𝑡

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Elizabeth se levantó, se empapó la cara con agua fría, ya que se había quedado dormida en el estudio, solo quería saber sobre su bebé, abrió la puerta de la habitación de Haru, ella estaba profundamente dormida, besó una de sus mejillas, a lo que Haru hizo un pequeño ruido como muestra que había despertado, la cargó y la llevo a la habitación de Elizabeth.

Pov Haru: Desperté y Mommy me tenía en sus brazos, me gusta que me de mimos, en especial cuando me lleva a su habitación, solo que está vez mommy estaba un poco rara.

-¿Quieres jugar bebé?-. Elizabeth preguntó a la pequeña.

-E-es muy temprano mommy-. Haru miró el reloj y apenas eran las 6:10 AM.

-¿Recuerdas que ayer sentías algo abajo de tu pancita bebé?- Elizabeth se acerca mas a Haru. 

-chi mommy, sentía cosquillas extrañas y se sentía bien-. Haru respondió inocentemente.

-Entonces ésto te gustará demasiado bebé- Elizabeth optó por besar a Haru hasta el cuello para después quitarle esa pijama de conejito mientras tocaba sus partes íntimas.

-M-mommy... Ahhhhh~ - Haru respondió a ésto soltando un leve gemido.

Elizabeth dejaba marcas en el cuello de Haru mientras tiraba la pijama de conejito hacia el suelo para después quitarle su ropa interior, Elizabeth subió a Haru en sus piernas y así la fué estimulando hasta que fuera apta para el siguiente paso.

Mientras los dedos de Elizabeth se deleitaban dentro de Haru, la mayor recorría todo su cuello y no perdía de vista tanto su cuerpo como sus pequeños gemidos, así era como Haru había perdido la inocencia.......

𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜𝑠

𝐼𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑑 𝑜𝑓 𝐺𝑜𝑑𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑀𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠

ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora