Listo princesa- Elizabeth terminó de peinar a Haru poniendo como último accesorio este collar :
Te quelo mucho mami- Haru abraza a Elizabeth.
Te amo con todas mis fuerzas bebita- Elizabeth abraza a Haru mientras la besa.
M-mommy~ Haru se había puesto roja por la acción de la mayor.
Vamos a desayunar a un restaurante bebé- Elizabeth lleva un bolso con cosas para Haru como chupones y bebederos, para después cargarla y llevarla al auto.
Elizabeth enciende el motor mientras abrochaba el cinturón de seguridad de Haru, pensó a qué lugar ir a desayunar. Rápidamente llegó a un lugar un tanto lujoso pero no del todo.
Elizabeth ordenó un omelette, -¿Que desea desayunar mi princesa?- la mayor había preguntado a Haru.
-uhmmmm, panqué manshanita Pol favol-- La menor contesta.
-¿Por qué eres tan hermosa bebé- Elizabeth acariciando suavemente el rostro de Haru planta un beso en ella, ante esto Haru se sonrojo y prefirió esconder su cara en los brazos de su mommy.
Enseguida trajeron su orden y disfrutaron de un desayuno un tanto romántico pero dulce y tierno a la vez.
-¿Mommy, bebé puele sentarshe en sus pienas?- Haru pide con inocencia.
-Claro bebé ven con mommy- Elizabeth ante esta petición toma a la pequeña Haru y la sienta en sus piernas depositando varios besos en su cuello, claro, era de esperarse la mirada enardecida de los chismosos que habían por ahí en el restaurante, asi que en esta situación, Elizabeth pagó la cuenta y se marcharon hacia el estacionamiento.
-¿Quieres tu biberón bebé?- Elizabeth ofrece.
-Chi, Pol favol mami- Haru se acomoda en el asiento para recibir el biberón.
Elizabeth saca de la pañalera el biberón y lo inclino hacia la boca de Haru mientras ella lo chupaba.
Haru sostenía y seguía bebiendo de el biberón para que Elizabeth pueda manejar, por suerte a unas cuantas millas estaba el centro comercial. La mayor bajó a Haru como si fuera frágil para después tomar su mano, entraron al centro comercial hasta que Elizabeth se percató de algo.
Ahí estaba Caroline Grant, hermana de Elizabeth, por supuesto ella también tenía una babygirl llamada "Carmen" ella tenía la misma edad de Haru, solamente había un pequeño detalle, ella era muy hiperactiva e inquieta, lo cual ameritaba que Caroline siempre la castigaría.
Caroline:
Carmen :
El incidente con Carmen fue que ella se escapó de su hogar porque sus padres no le agradaba la idea de que fuera lesbiana.
Hola Caroline- saludó Elizabeth.
¿Cómo te a ido Elizabeth?, Pues desde que mamá murió no nos hemos reunido- Caroline- responde.
Tenemos mucho de que platicar, Haru saluda- Elizabeth ordena.
-s-shi mommy, hola señora- Haru estrechó su pequeña mano con la de Caroline.
Car, vamos tienes que saludar- Caroline ordena.
Nop hehee- Responde Carmen en tono burlón pero dulce.
¿Quieres castigo bebé?- Caroline advierte.
-No, no mami, hola-. Carmen saluda.
¿Que te parece si platicas con Carmen a la sala de juegos bebé?- Elizabeth sugiere.
-S-shi mommy-. Haru y Carmen van a un arenero con juguetes.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️✨
ESTÁS LEYENDO
ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔
Romance𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨