𝑌𝑒𝑠, 𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑣𝑒𝑛

107 12 1
                                    

Ya no sentía miedo, esto es maravilloso.....- pensó Haru mientras subía unas escaleras de mármol blanco.
No puedo ver nada, está luz no me deja....¿Dónde está mommy?...

Por aquí....Haru....- un ser blanco anuncio guiando a la pequeña con una lista en la mano anunciando a otras personas tambien.

He estado esperando esto por mucho tiempo- Un hombre de la tercera edad dijo con palabras, el cual habria muerto por causas naturales en su habitación.

Las escaleras se terminaron lo cual se dirigia a una puerta, Haru sentía miedo de no volver a ver a su mommy.

Bienvenida al cielo Haru- aquel ser de bajo astral abrió la puerta mostrando un jardin.

Haru tenía que pensar en algo...

Camino hacia el hospital
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅

Despierta bebe por favor!!!- Elizabeth la abrazo como nunca llorando desconsoladamente.
Señora le volvemos a repetir que ya no hay nada que hacer, tiene que resignarse- un hombre intenta calmar a Elizabeth.
-Sra Grant, deje hacer nuestro trabajo y dejar que la funeraria se encargue de....
-Cierren el puto orto de mierda!!, mi bebe está viva- Decia Elizabeth a el punto de la locura. -Vamonos de este maldito lugar Norman.

Norman a este punto también no lo podía creer, ya que mantuvo una conexión amorosa con Haru cuando elizabeth no estaba, lo cual también estaba destrozado.

-Creo que hay algo que hacer señora Grant- Norman propuso y hablo con unos contactos con uno de los médicos mejores pagados y cotizados del país.

🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅

Está muy bonito aquí señor, pero tengo que volver con mi mommy- Haru intento salir de ese jardín.

Eso no se puede pequeña, tu alma es pura y limpia y mereces estar aquí- dos ángeles intentaron detener a Haru pero Haru logró escapar.

Corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar a el plano terrenal, donde se encontraba su propio cuerpo en el cual sabía que tenía que entrar....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora