𝐵𝑜𝑟𝑛 𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑒

195 5 5
                                    


-¿Quieres helado bebé?- Elizabeth pregunto a Haru

-Claro mommy pol favor- Haru sonríe tomando la mano de elizabeth

Entra una llamada.........

Elizabeth contesta, estaba hablando muy preocupada al parecer unos hombres llamaron diciendo que si no cede la compañía de elizabeth a una mujer que era su ex esposa de elizabeth está la asesinaría lo cual elizabeth se puso de inmediato en comunicación con sus escoltas.

-¿Q-que sabor quieres bebé? - Elizabeth aún abrumada pregunto.

-Uhmmmm Fresita por favor- Haru sonríe y responde hacia el puesto de helados, tomo su helado, pero elizabeth la toma en brazos.

-vamonos rápido bebe- Elizabeth dijo esto para luego entrar a su camioneta donde la estaba esperando Norman

Aquí está su camioneta blindada que ordenó señora grant- Norman menciona abriendo la puerta.

-Gracias, ahora manda algunos a cubrir mi zona, no quiero que esos bastardos nos toquen ningún solo pelo.

-Llegaron a la mansión de elizabeth en ella estaba resguardada por seguridad privada y algunos elementos militares, pues se temía que en cualquier momento se realizaría un ataque.


-¿Por qué los señores policías están aqui mommy? - Haru pregunta confundida

-Nada bebé solo quieren proteger a mommy- Elizabeth se detiene un momento a pensar, -Si mommy por cualquier motivo se va a otra parte, recuerda mi pequeña que eres lo mas importante en mi vida, desde donde esté te voy a amar siempre mi bebita hermosa, nunca te faltara nada eso tenlo por seguro, por que tu sustuiras mi cargo bebé y manejaras la compañia de mommy- Elizabeth con lagrimas en los ojos se dispuso a dar un calido beso en los labios de haru.

-uhmmm mmm mommy~ Haru se separa por falta de aire

-vamos a la habitación bebé, hoy quiero hacerte mía una y otra vez.

-¿Brincos furiosos encima de mommy?- Haru pregunta inocentemente

-Asi es bebe vamos-.

El procedimiento de Elizabeth para desnudar a Haru en un segundo fue bastante sencillo, por su parte ella también lo hizo, entregándolo todo como nunca antes lo había hecho ni siquiera imaginado, cuando los dedos de elizabeth se deleitaron dentro de Haru, recordó que talvez sería la última vez que lo haría, tenía miedo, miedo de dejar sola a la pequeña Haru, pero en el momento de lujuria se olvidó de todo aquello y solo se esmeró en hacerla suya poniéndose aquel aparato de plástico para que después Haru pueda montarla, y así fue, puso un poco de lubricante, metió unos cuantos segundos dos de sus dedos para pasar completamente a aquel pene de plástico que tenía puesto Elizabeth. Mientras Haru se acostumbraba, Elizabeth le dió besos y mordidas en algunas de las partes del cuerpo de Haru, como su cuello, o senos, cuando se acostumbró, comenzó a dar pequeños saltos, hasta convertirse en aquellos "brincos furiosos".

-Nyaaaaa haaaaa haaaaa haaaaa!!!~ Haru grita como nunca

-Oh bebé!!! Me encanta oírte así

-uhmmmm mmm haaaaa hahhaaa uhmmm- Haru estaba gimiendo como si estuviera en celo acompañado de algunos chillidos, hasta que dió la señal, -m-mommy!!! Haaaaaaa!!!!~ Haru había tenido aquel orgasmo que jamás imaginó.

Después elizabeth la abrazo tan fuerte, abrazo sus glúteos tanto que quedaron marcados por la mano de elizabeth.

-Te amo mommy~ Haru sonríe

ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora