𝑉𝑖𝑑𝑒𝑜𝑔𝑎𝑚𝑒𝑠 (2 part)

525 19 0
                                    


Haru sube al asiento del copiloto, Elizabeth abrochaba su cinturón de seguridad y el de Haru.

-Mommy, puele darme mi chupete Pol pavol- Haru pide su chupete. 

-Si mi bebita- Elizabeth toma el chupete y Haru lo recibe. Haru se queda tranquila todo el trayecto hacia el trabajo de Elizabeth, observaba con detenimiento los paisajes, casas y algunos árboles que se encontraba cerca, ésto duró 30 minutos de trayectoria, Elizabeth toma a Haru en brazos y la baja cuidadosamente como si fuera una muñeca de porcelana, por su parte, Haru tomo la mano de Elizabeth y caminaron hasta la recepción.

-Bienvenida señora Grant- Anuncio cordialmente una mujer de aproximadamente 27 años.  

-gracias, dile a los chicos que preparen el informe de está semana-. Elizabeth ordenó

-Asi será-. La mujer respondió y Elizabeth y Haru se dirigen al elevador.

Subieron al quinto piso, este tenía un jardín pequeño con rocas pequeñas alrededor, Elizabeth tomó una tarjeta de su bolso y la coloco en el verificador que se encontraba en la puerta de su oficina, entraron y Elizabeth puso a Haru en una cuna, pues está igual cerrando los ojos de sueño.

Elizabeth continuó haciendo sus labores de trabajo, inspeccionó algunos expedientes y firmó algunos papeles para autorizar otra sucursal bancaria, sonó el teléfono.

-Señora Grant, la junta se ha adelantado-. Una mujer menciono alarmada en el teléfono.

-Pero la junta era en 2 semanas-. Elizabeth respondió preocupada.

-Tenemos un tema muy delicado señora Grant- la mujer replicó.

-Estare ahí en 20 minutos - Elizabeth cuelga la llamada y se dirige hacia la cuna donde dormía Haru. 

-En un momento regreso bebé, no salgas de está habitación bien?-. Elizabeth susurró a Haru la cual estaba totalmente dormida. Elizabeth salió de de su oficina y se dirige hacia la junta.

-Señora Grant la estábamos esperando- decía la secretaria un poco alarmada.

-Hay dos tipos en la mira que quieren robar las acciones de el banco, los tenemos identificados-. Informó un hombre no muy mayor de aproximadamente 30 años.

-lo más alarmante, es que esos tipos se han metido a estás oficinas y tienen acceso a todos los lugares de este edificio, pues está mañana las cámaras los han descubierto-. Continúa explicando un joven de 28 años de edad.

-Haru......- Elizabeth ve las cámaras donde esos tipos intentan abrir acceso a su oficina.

-¡HARU!!!!...-Elizabeth corrió lo más rápido posible.

Haru había despertado por el ruido de forcejeo de la puerta de la oficina, cuando se tallaba los ojos para poder ver bien, observó a dos hombres vestidos como empleados, sus nombres eran Brandon Rockwell y Alexander Fuller, Haru se dió cuenta de su repentina aparición.

-¿D-donde está mommy?- pregunta Haru extrañada.

Brandon se pone a la altura de Haru y dice lo siguiente; -Tu mommy la señora Grant nos ordenó que te llevemos a casa.

-Asi es, tu mommy había tenido un accidente- Alexander lo respalda.

-Q-quielo ir con mommy- Haru intenta bajar de la cuna, así que Brandon la carga y la pone en el suelo.

-Bien pequeña, ahora vamos a casa- Brandon toma a Haru de la mano y corren hacia la salida para empleados, hasta que chocan con alguien, este era Norman Rockwell, un joven de 25 años, con un salario no tan generoso, este era gerente de la sucursal bancaria Grant, este hombre era el hermano menor de el mismo Brandon Rockwell, el cuál sabía que tenía negocios turbios, sin embargo el nunca aceptó eso y prefirió alejarse de él.

-¿¡Que rayos haces aquí Brandon, te he dicho que te alejarse de ésto?!- Norman lo detiene en la salida.

-Sabes que siempre quise lo mejor para nosotros...- Brandon expresó.

-¡Pero no de está forma, somos hermanos no puedes hacerme ésto ahora que tengo un empleo estable y con tan buenas prestaciones!!- Norman argumentó.

-No tengo mucho tiempo yo...-. 

-¿Por qué tienes a la hija de la señora Grant?- Norman quería respuestas.

Brandon solo corrió hacia la salida, cuando estaban apunto de entrar a un coche blanco, Elizabeth los vió.

-Haru!!!- Elizabeth gritó, lo cual Haru volteó y está se soltó de Brandon para correr hacia su mommy, Brandon solo vio a Elizabeth y corrió hacia el coche blanco junto a Alexander y escaparon.

-¡Mommy!!- Haru abraza a Elizabeth. 

-¿No te han hecho daño bebé?- Elizabeth pregunta cargándola de nuevo a su oficina.

-No mommy, solo me dijelon que te había pasado algo malo y que los enviaste por mi-.

Haru contestó.

-Tenemos que agregar otra regla bebé, no hablarás con extraños ok?- Elizabeth ordenó añadiendo una regla más-



❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️




ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora