Después de lo sucedido, Elizabeth decidió retirarse con Haru para así no exponerse a los atacantes. Llegaron, Elizabeth sentó a Haru para preparar su cena.
Sirvió algo así:
hasta que Haru rompió el silencio.
-¿Quienes elan esos señoles mommy?-. Haru preguntó.
-Nadie bebé, pero si los vuelves a ver, solo grita y pide ayuda. Elizabeth tomó su taza de café.
Haru termino de comer y empezó a bostezar y a tallarse los ojos. -¿Tienes sueño princesa hermosa? Elizabeth cargó a Haru para después sentarse en el sofá y acariciarla.
-Mommy te quielo- Haru se quedaba poco a poco dormida.
-Yo más bebé- Elizabeth la cargo de nuevo, se dirige a su habitación, Elizabeth se quita la ropa para después ponerse una bata de dormir, mientras que a Haru la desvestía para ponerle una de sus camisetas como vestido, acomodo a Haru en su pecho y durmieron juntas.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
A la mañana siguiente, sonó el teléfono, al parecer era Norman, había conseguido el puesto de asistencia personal de Elizabeth.
-Buenos días señora Grant- Norman contestó la llamada.
-Igualmente Norman, ¿Puedes hacer un pequeño favor?- Responde Elizabeth.
-Claro señora Grant- Norman escuchó atentamente las órdenes.
-Quiero que cuides de una niña mientras no estoy en mi oficina, no quiero que ésos tipos hagan daño- Elizabeth ordenó.
-De acuerdo señora Grant-.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
-Despierta bebita hermosa - Elizabeth susurra a Haru acariciando su cabello.
-Uhmmmmm, mommy- Haru estaba abriendo los ojos.
Ven- Elizabeth beso a Haru para después entrar en su lengua.
-Mommy....- Haru jadeó.
-Las palabras mágicas bebé-. Elizabeth fué quitándose la bata.
-p-pol favol mommy-. Haru terminó la frase cuando Elizabeth besa el cuello de Haru, quitándole la camiseta como vestido.
Elizabeth abrió las piernas de Haru, por su parte fué hacía un cajón pequeño para sacar un arnés para después ponérselo. -Ven aquí bebé- Elizabeth ordena mientras riega un poco de lubricante en la zona íntima de Haru para después meter primero un dedo.
Ahhhhh~ Haru se aferra a las sábanas.
Después de que Haru se acostumbrara a el tamaño, Elizabeth con delicadeza toma a Haru y mete todo aquel juguete que hacia a Haru gritar.
AHHHHHHH Mommy~
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔
Romance𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨