Haru estaba temblando por lo que acababa de suceder hace unos minutos, sus piernas temblaban, así como sus partes estaban adoloridas, por otra parte Elizabeth, quién seguía depositando besos en Haru, aún tenía ganas de probar su nectar.
Mommy.....duele tolo- Haru señalo su inconformidad con palabras.
Tienes que perdonar a mommy por eso bebe, sabes que no puedo contenerme al tener a una niña tan tierna, tan buena, tan linda.....tan.......sexy...- Elizabeth se abalanzó hacia Haru para plantar varios besos con lengua para después tocar sus partes.
Uhmmmmm~ Haru reaccionó al momento de la situación e interrumpió el beso. -E-estoy canshada mommy- Haru intenta razonar con Elizabeth mientras la vuelve a besar.
Está bien bebé, pero antes de ir a dormir tienes que merendar algo, no comiste casi nada por el susto bebé- Elizabeth cargó a Haru, limpió su intimidad con toallitas húmedas y le puso esta ropa interior:
Después saco del closet una bata así:
Elizabeth encendió la televisión y en un canal promedio de noticias, anunciaban a un hombre que había sido herido por bala.
-Creo que ésto no es apto para ti bebé- Elizabeth cambió de programación a esas fastidiosas pero adictivas frutas y verduras que cantan y bailan. -¡Mira bebé, son las frutitas que cantan!- Elizabeth sienta a Haru en la silla para bebes mientras ve la televisión para que Elizabeth pueda hacer la cena-.
Finalmente Elizabeth optó por hacer una cena ligera después de lo que había pasado, por su parte ella hizo un té para calmar los nervios por lo que había pasado, pues por un momento casi habían secuestrado a Haru.
En cuanto a Haru, la pequeña siempre ha seguido las órdenes de su mommy, pues está en gratitud por salvarla de aquellas atrocidades que hacían sus padres, por ese motivo hacia todo lo imposible por ser una niña buena, pues no molestaba a Elizabeth en horas de trabajo a menos que sea una verdadera emergencia, siempre dice por favor y gracias cuando requiere o necesita algo de su mommy y mucho menos, se puede decir nunca hizo un berrinche alguno.
-Está listo bebita-Elizabeth sirve la cena de Haru
Adicionó también con un vaso de leche con chocolate.
Gashias mommy- Haru empieza a comer mientras Elizabeth la apreciaba.
Es un placer bebé- Elizabeth da un sorbo al té
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Cuando terminaron, Elizabeth cargó a Haru hacia su habitación.
-Puelo dormir con mommy Pol favol- Haru puso ojos de cachorro.
Claro bebé- Elizabeth la lleva á su habitación tamaño king, Haru poco a poco cerraba los ojos.
Que duermas bien bebé. - Elizabeth apagó las luces.
ESTÁS LEYENDO
ヾ❥🅢🅦🅔🅔🅣🅗🅔🅐🅡🅣 🅡🅔🅢🅒🅤🅔
Romance𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨