V;

90 11 19
                                    

N/A:

Acá deje para que escuchen un instrumental muy conocido pero que nunca pierde su encanto.
Pero ATENCIÓN, en este caso voy a pedirles en algún momento de la lectura cuándo es el momento recomendado para que pongan la canción, y se lo haré saber con el emojin de "(🎻)"
Aclaro igualmente que esto es opcional, solo recomiendo para que sea mejor disfrute la lectura.

Gracias!!

~•~

Cuando Lee Know mencionó la taberna, imaginó un lugar impregnado con el penetrante aroma del alcohol mezclado con el olor tentador de la comida recién preparada. Un espacio donde las mesas servían como testigos mudos de innumerables historias: amigos disfrutando juntos, parejas teniendo sus primeras citas o enfrentando las tormentas de una ruptura. Las esferas de luces de colores colgadas del techo pareciendo guardianes silentes, mientras los meseros, observadores discretos, absorbían cada detalle de las vidas que se entrelazaban en aquel lugar.

Sin embargo, al cruzar el umbral,la realidad no era tan lejana a lo que había imaginado.

La modesta fachada exterior se desvanecía en comparación con la magnificencia que aguardaba en su interior. El suelo de madera marrón, pulido y brillante como estrellas dispersas en la vastedad del cielo nocturno, albergaba varias mesas con sus conjuntos de cuatro sillas. Estaban dispuestas estratégicamente para permitir el flujo de los comensales, brindando espacio suficiente para aquellos seres que deambulaban por allí. A la derecha, una barra exudaba un aire de encanto con sus botellas de vidrio albergando líquidos de distintas tonalidades. Sobre ella, lámparas amarillentas destellaban, otorgando una cálida y seductora luz que resaltaba en la oscuridad. Era un faro para aquellos cuyas mentes se encontraban perdidas por culpa del alcohol.

Las paredes, adornadas con repisas, exhibían una amalgama de arte: retratos pintados al óleo y obras de crayolas, intercaladas con anuncios que pregonaban las futuras actuaciones de bandas. Al fondo de la taberna, en un escenario elevado sobre un pequeño escalón, reposaba un suelo de madera de roble que sostenía un majestuoso piano de cola. Aguardaba pacientemente, listo para acompañar a aquellos dispuestos a mostrar su talento.

Si levantabas la mirada, un balcón rodeaba cada pared, engalanado con plantas que caían como lágrimas y gotas. Los tonos verdes de la vegetación se entrelazaban con las delicadas rosas rosa, brindando una atmósfera de serenidad y encanto.

El pelirrojo giró la cabeza y se encontró con una mirada deslumbrada, una expresión que siempre le arrancaba ternura cada vez que se reflejaba en el rostro del castaño. Era como contemplar a un niño pequeño al que se le mostraba un universo de golosinas, o presenciar la felicidad absoluta de aquel niño al recibir el juguete tan ansiado en Navidad, aquel por el que había estado pidiendo y soñando durante tanto tiempo.

—Vamos–llamó. JiSung asintió con un gesto de cabeza. Siguió sus pasos, adentrándose cada vez al lugar, observando con mayor detenimiento cada rincón de la taberna que despertaba su curiosidad.

Caminaron hacia una mesa entre las muchas dispersas por el local. Cerca del escenario, un individuo, de aparencia humana cómo JiSung, descansaba con relajo en una de las cuatro sillas. Sus piernas reposaban sobre otra, y con placer audible, concluyó de tomar un líquido extraño de un vaso de metal, atrayendo la atención del joven.

—Necesito algo tuyo—la voz del pelirrojo resonó, captando la atención del hombre de musculatura imponente y cabellera oscura. JiSung se movió ligeramente, tratando de vislumbrar al individuo que bloqueaba su vista, revelando a alguien con una presencia imponente.

El hombre dejó su vaso en la mesa de madera con una sonrisa chueca, respondiendo al saludo con una voz profunda y distintiva que llenaba el espacio.

–Buenas noches, en primer lugar – la peculiaridad de su voz era innegable, marcando su presencia. A pesar de la petición del favor, el misterioso individuo mostraba una resistencia notable al tono desafiante de Lee Know.

El ladrón de Luz / Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora