Pōtaru camino por los pasillos ignorando los comentarios de los demás, entro en un baño para posteriormente lavar su rostro, la conversación con el director lo había sacado de quicio. —Tranquilo, no es momento de sentirse mal por esto, en menos de una hora comenzarán las presentaciones y podrás demostrarles que no estabas equivocado.
—¿Hablando sola Teodora? — un chico de su misma área había entrado al baño —Quién pensaría que una Hadswell terminaría así, vistiéndose como un loco — acariciando su cabello —Incluso cortaste esos canosos rizos.
Pōtaru golpeo la mano del chico alejándola de su cabello —Aléjate.
—¡Hey! ¿Por qué la agresividad? Si solo venía a felicitarte, he escuchado que lograste superar por mucho el límite de inversión para este invento tuyo, no te preocupes en justificarte, lo entiendo a la perfección, ahora que tu querida madre está muerta tu carrera está totalmente jodida, ¿Por qué no jodernos a todos?
Pōtaru confronto al chico, al hacerlo sería lanzado contra la pared golpeando su cabeza —Ten mucho cuidado, comienzas a meterte en un territorio donde solo sobreviven los monstruos. Como recomendación personal, has que esto sea un fracaso — el chico al tener contra la pared a Pōtaru levanto levemente su camisa — si no es así, tendré que desahogarme con algo y creo que tú serias la candidata perfecta.
—¡Aléjate de mí, maldito enfermo! — intento escapar, pero le fue imposible —voy a decirle a todos lo que me están haciendo.
—Todos ya creen que eres una loca, cuando escuchen lo que dices del segundo mejor científico de esta academia, ¿crees que te creerán? — Pōtaru escupió en el rostro del chico —¡MIERDA! ¡Qué asco! — sostuvo con mucha más fuerza a Pōtaru —¿Sabes qué? ¿Por qué mejor no empiezo de una vez? Después de todo es obvio que fracasaras. — comenzó a desabotonar el uniforme de Pōtaru.
Los megáfonos del lugar dieron un mensaje: "Científicos, físicos y biólogos presentarse inmediatamente a la sala de inauguración del evento". En eso Pōtaru logro golpear en las bolas al chico y escapar de él, al hacerlo pensó en acusarlo inmediatamente, pero sabía que tenía razón, nadie iba a creer que alguien como el segundo lugar había intentado abusar de él.
Era un no parar por doquier, contando esto junto a lo del director, ahora se encontraba muy mal como para su presentación, y todo solamente por cómo se vestía, desde hace un tiempo había pensado en que debía de dejar esa academia, pero ahora sabia que no tenía elección, debía de entregar su último invento y luego marcharse.
Del otro lado astral, la muerte y la vida habían visto todo.
—Vida, ¿aún crees en los humanos? — la muerte sabia que internamente estaba totalmente aterrorizada por lo que había visto.
—No perdería mi convicción por una mancha un lienzo blanco, aun así, no lo entiendo. ¿Todo eso por cómo se percibe? ¿No se supone que les dimos libre albedrío para que gozaran de él? —sosteniendo su cabeza por la impresión.
—Lo hicimos, pero como suelen hacer, los humanos malinterpretaron todo. Se les dijo que su libre albedrío terminaría donde se viese interrumpido el de otro, creo que no fuimos lo suficientemente claros. Quisimos evitar los asesinatos, las injusticias y el dolor causado por los demás, los humanos por alguna razón comenzaron a creer que su libre albedrío se veía interrumpido por lo que veían, provocado la intolerancia hacia grupos minoritarios causándoles el mal.
—¿Y qué hacen con los que de verdad hacen el mal?
—No mucho, en algunos lugares incluso sueltan a las semanas a un asesino, es increíble, pero en algunos países mostrar el cabello siendo mujer es peor condenado — poniendo una mano en el hombro de la vida — pero aún son dignos de nuestra protección ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
In The Sky Portal
Science FictionCuando los humanos dejan de creer en los dioses, desatan su propia condena. Ante la disputa entre vida y muerte sobre el destino de la humanidad, deciden llevarla al borde de la extinción. Sin embargo, un giro inesperado desencadena un cataclismo di...