Capitulo 3: El refugio, Parte 3

6 0 0
                                    

—Eso definitivamente se escucha divertido. —en un tono sarcástico.

Ambas salieron de la tienda, las calles seguían siendo un desastre, pero ahora sin monstruos —Es curioso, ¿no crees?

—Ángela, sé que cuidarme es tu deber místico o como sea, pero me has dado sermones tantas veces que estoy segura de que estás a punto de decir uno.

—No es eso, solo me parece curioso el cómo las personas no aprecian lo suficiente lo que se les es dado. Esos chicos están en la mejor academia del país, estoy totalmente segura de que aun así se quejan de su educación. A la vez que ellos hacen eso, existen quienes tienen que luchar diariamente, durmiendo solo 5 horas o menos para cumplir su sueño. Algunas personas ni siquiera pueden permitirse educación, por eso me parece curioso.

Innis al escuchar sus palabras reflexionaría un instante, observando las calles sangrientas, repletas de cadáveres pertenecientes a personas que alguna vez por su ventana vio, llego a una conclusión —Entiendo lo que dices, pero no creo que no seamos agradecidos, si lo piensas nadie tiene los mismos problemas. Puede que alguien tenga más que yo y gracias a eso tenga problemas muy diferentes a los míos, aunque él ya no tenga los que yo seguiré teniendo gracias a que tengo menos que él. Todos tenemos cosas con que lidiar, aunque supongo que no sería malo de vez en cuando frenar y observar lo que hemos conseguido.

—Aunque tampoco me gustaría vivir de forma conformista. — riendo.

Se toparon de frente con una montaña de escombros, Ángela subió primero y extendió su mano para ayudar a Innis a subir —Primero dices que se debe de ser feliz con lo que se tiene — quejándose al subir —Y luego dices que no se debe de estar conforme, ¿entonces que crees que se debe hacer?

—Bueno, desde mi punto de vista — bajando la montaña de escombros por el otro lado —Si siempre posponemos nuestra felicidad, nunca seremos felices. Podemos esperar a conseguir algo pensando que nos dará la felicidad, tal vez una casa, un puesto de trabajo o incluso un libro. Trabajaremos duro por él posponiendo nuestra felicidad y al conseguirlo, no seremos felices. La felicidad es constante y debe trabajarse, por otro lado, si intentamos vivir una vida feliz con objetivos claros, vivirás plenamente.

—Voy a fingir que entendí. — acelerando el paso, Ángela es más alta y camina considerablemente más rápido —Bueno... entonces en vez de tener un objetivo y esperar a cumplirlo para ser feliz, ¿debo de intentar ser feliz cada día a la vez que lucho por mis metas?

—¡ASÍ ES! Vez, era fácil. Aun así, existen muchas personas en el mundo que no entienden el concepto.

—Supongo que no están listos para escucharlo.

—Así es.

A la vez que la ciudad se encontraba en pésimo estado, esta también estaba "mutando" si es ese el término correcto, espacios dispersos de forma aleatoria comenzaban a adaptarse a este mundo, uno donde humanos y mitologías eran uno. Ángela al caminar observo estas distorsiones, una de ellas comenzaba a expandirse fragmentando una gran parte de la ciudad.

—Angie, ¿no sientes algo de calor? — escurriendo su frente.

—Realmente no, aunque creo que no estoy en lugar como para decirlo, el sol está mucho más brillante por este camino que tomamos.

Luego del desastre, habían quedado fragmentos de realidad dispersos por la ciudad, uno de ellos bajo del cielo colapsando contra el suelo. Un aura color violeta envolvió el camino, todo lo que se encontraba en un radio de cinco kilómetros había sido cambiado, ahora su apariencia era conforme a la mitología egipcia, edificios convertidos en pirámides y vegetación seca era el nuevo aspecto del lugar, aunque en su mayoría era desierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In The Sky PortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora