~trecer episodio~

598 18 11
                                    

*narra tomioka-san💙*
Después de un rato de haberme acostado en mi nido llegó tanjiro a mi cuarto diciendo que la cenas ya estaba lista y me dijo que él me ayudaría a bajar, yo acepté por el hecho de que tenía mucha hambre por ni haber comido en tres días y tres noches, después de un rato llegamos a abajo donde ya estaban todos mis cachorros esperándonos, así que nos fuimos a sentar para poder comer
-la comida está muy rica muchas gracias.(dije con una pequeñas sonrisa)
-de nada mamá (dijeron todos mis cachorros y se me iso muy tierno ヾ⁠(⁠・⁠ω⁠・⁠*⁠)⁠ノ)
Después de haber terminado de comer llegó el cuervo de tanjiro y se me iso raro de que estuviera afuera muy tarde y le pregunté a tanjiro:
-tanjiro una pregunta, porque tú cuervo estaba afuera? (Dije mientras veía al cuervo)
-Aa eso, pues le mandamos una carta al patrón sobre lo que sucedió porque no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados (dijo tanjiro en un tono serio)
Después de que tanjiro me dijera eso me quedé paralizado de un momento a otro por el miedo que sentía hacia los pilares y que quizás le puedan hacer algo a mis cachorros.
*Termina de narrar tomioka*
*Narra tanjiro💕*
Después de que yo le dije eso a mamá el se quedó paralizado y todos nos preocupamos y cuando yo fui a hablarle el se desmayó, yo me quedé paralizado por unos segundos y después hablé:
-aoi! Ven rápido, ayudame a cargar a mamá por qué se desmayó! (Dije eso con un tono de angustia mientras intentaba levantar a mamá)
Todos se asustaron y Aoi fue rápido hacia donde yo estaba y me preguntó:
-tanjiro! Que pasó! (Dijo con un tono asustado)
-nose Aoi, despues de decirle lo de la carta de un momento a otro se quedó paralizado y estaba muy pálido y después se desmayó de la nada (dije eso mientras empezaba a llorar)
Después todos habían ido rápido donde estábamos y andaban preocupados de que fue lo que le pasó a mamá y yo les conté.

Después de un rato de haberlo dejado descansar mamá despertó, todos estábamos muy felices de que halla despertado y le preguntamos que le pasó pero mamá casi no recordó el porque ya que porque cuando se desmayó se pegó un poco en la cabeza...
*Termina de narrar tanjiro*
*~narra la creadora🙀~*
Después de que giyuu halla despertado llegó su cuervo y les informó que había reunión obligatoria, tomioka se quedó tenso y no sabía que decir, después de un rato zenitsu rompió el silencio incómodo.
-mamá que tal si mañana te acompañamos todos para que te sientas más seguro? (Dijo con un tono serio)
-bien cachorros, claro que me pueden acompañar y depaso quería que ustedes fueran (dijo tomioka con una sonrisa)
Todos se alegraron de poder acompañar a giyuu y después de esa pequeña plática ayudaron a llevar a giyuu a su cuarto para que se fuera a dormir, y después ellos se fueron a dormir tranquilamente...














___________________________________
Bueno chicos muchas gracias por leer este es el capítulo de hoy nosé si valla a subir la cuarta parte ya que nosé XDD pero bueno gracias por su atención y feliz mañana, tarde o noche, adiós ☺️
559 palabras.

~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora