~noveno episodio~

349 14 1
                                    

*Narra la creadora*

Después de unas semanas ya todos los hashiras estaban mejor, todos estaban cumpliendo con sus misiones porque varios no habien podido ir por los castigos y por los dolores que sentía...

Ya era de noche y nuestro protagonista estaba en un lago, asta que de un momento a otro un demonio lo empezó a atacar... Y si era la luna superior dos...

Giyuu a duras penas logro esquivar el ataque saliendo con un rasguño en si pierna derecha.

(No soy buena escribiendo peleas y perdón si no lo entienden muy bien:( )

Después de ese ataque douma empezó a atacar más a giyuu, mientras que el esquivaba ataques también hacia posturas, para su suerte el cuervo de giyuu estaba cerca y le dijo que llamara refuerzos rápido pero tendría que mantener la pelea ya que estaba muy alejado, después de eso giyuu seguía esquivando y lanzando posturas tanto para defensa tanto para ataque, pero douma nosé espero lo que dijo giyuu.

Doceava postura:olas puntiagudas (esa postura consistía en que el usuario tendría que saltar muy alto para lanzar el ataque, porque el ataque va desde arriba hacia abajo, las tipo olas parecían unos picos de montañas y contra el que estuviera atacando no podía esquivar el ataque, se puede decir que era imposible esquivar el ataque, las olas son tan puntiagudas que cuando impactan contra el enemigo el enemigo siente como si lo estuvieran atravesando por muchos picos...)

Douma no se esperaba el ataque ya que tenía entendido que la respiración del agua solo tiene 10 posturas y gracias a que se distrajo no pudo esquivar el ataque(aunque literal es imposibleve esquivarlo) después de eso douma se puso serio y se regenero rápido...

La pelea seguía y seguía giyuu no caía y lanzaba nuevas posturas que hacían que douma quedará confundido, después de un rato de pelea giyuu se distrajo un momento ya que escucho a su cuervo llegando al sitio de la batalla, lo cual le dio oportunidad a douma de hacerle una herida profunda.

Douma se movió a una gran velocidad y le pudo hacer una herida a tomioka que iso que este callera al suelo porque douma le dio una ataque en un ojo, para especificar el ojo izquierdo, giyuu ya no podía ver bien por qué estaba muy cansado, pero para la suerte de el empezó a amanecer lo cual iso que douma huyera del lugar de la pelea...

Giyuu cayó rendido al suelo, pero antes de desmayarse escucho las voces de dos pilares de muichiro tokito y de Shinobu kochou, después de medio escucharlas se desmayó...











__________________________
Esta chafa el capítulo pero bueno XDDDDDD espero les aya gustado y feliz inicio de mes que ya es diciembre😘👈, que tengan bonita mañana, tarde o noche y sin más que decir me despido, adiós 😘👈
476 palabras

~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora